Según el video que pusieron del de River Tarot, pasaríamos a semifinal, pero los casos de covid le empiezan a sacar fuerza a River y se le suma la incertidumbre de que la bosta elimina a Racing (no dice por qué, pero supongo que es por una posible final) . No dijo si quedamos afuera igual.
Cada vez más cerca de la revancha entonces… No lo veo a libertad o Palmeiras eliminandonos… Pero veremos, ya como se sabia, todos dicen que la bosta pasa a racing y por ende ya estan en la final…
Astromundo nunca puso argumentos de que por que pasa tal y no hay chances para el otro, solo se basa en corazonadas y ademas es amigo de sentey que tiene 20 de 120 predicciones acertadas
Creo que es un lector como la mayoría de aca y arma sus predicciones basada en los análisis de los que saben y las adorna con sus adivinanzas al estilo calipto.
Me acaban de decir lo mismo hace un ratito desde las altas esferas (?) del club, me volvió el alma al cuerpo, pensé que ibamos con la titular y short blanco, nos volvíamos con un 0-3 fija
Ahora, quien le pegue a quién pasa de la serie de la bosta, de Palmeiras y de Gremio por los resultados de la ida de estos dos, pero a los 3 semifinalistas eh, se va a ganar mas credibilidad (?)
yo el unico que veo incierto y por eso pido que alguien tire el pronostico y se la juegue de verdad, es Racing-Bosta Jrs y luego Gremio-Santos
River casi adentro. Palmeiras todo a favor para clasificar. Nadie se juega la ropa por decir eso, salvo que tiren un pleno y digan que River y Palmeiras se quedan afuera, eso seria sorpresivo y te da chapa.
Consulta, la que copa haya empezado con luna voc, no se repetiria mismo resultado de la final de la última vez que llegaron 2 argentinos y un argentino y brasilero, o no influye en nada?