River, futuro y astrología (parte 1)

Según el video que pusieron del de River Tarot, pasaríamos a semifinal, pero los casos de covid le empiezan a sacar fuerza a River y se le suma la incertidumbre de que la bosta elimina a Racing (no dice por qué, pero supongo que es por una posible final) . No dijo si quedamos afuera igual.


Germán Balcarce
@GermanBalcarce

Lo digo ahora, así se quejan (?) hoy y se olvidan para el jueves: River va con camiseta roja y short blanco en Montevideo frente a Nacional.

1 me gusta

Cada vez más cerca de la revancha entonces… No lo veo a libertad o Palmeiras eliminandonos… Pero veremos, ya como se sabia, todos dicen que la bosta pasa a racing y por ende ya estan en la final…

2 Me gusta

Por que dice que santos pasa a gremio?

Le erra mucho ese pibe y además es muy bostero, no da para tenerlo en cuenta igual que astromundo… no se si es el mismo personaje…

6 Me gusta

Astromundo nunca puso argumentos de que por que pasa tal y no hay chances para el otro, solo se basa en corazonadas y ademas es amigo de sentey que tiene 20 de 120 predicciones acertadas

Creo que es un lector como la mayoría de aca y arma sus predicciones basada en los análisis de los que saben y las adorna con sus adivinanzas al estilo calipto.

3 Me gusta

Me acaban de decir lo mismo hace un ratito desde las altas esferas (?) del club, me volvió el alma al cuerpo, pensé que ibamos con la titular y short blanco, nos volvíamos con un 0-3 fija

8 Me gusta

River en semi esta mas cantado que Despacito, cualquier chanta vaticina eso

quiero el vaticinio de Racin y boca hoy si alguien se atreve

12 Me gusta

Chentey es muy bostero y aunque a veces acierta tiene muchas mas pifiadas.

3 Me gusta

Castillo dice en youtube que la ida la gana Racing y ve de dos a cinco goles. Ojalá sea un 2 a 0. Eso sería Jaque Mate

3 Me gusta

Ahí está. El sacrificio

6 Me gusta

Ahora, quien le pegue a quién pasa de la serie de la bosta, de Palmeiras y de Gremio por los resultados de la ida de estos dos, pero a los 3 semifinalistas eh, se va a ganar mas credibilidad (?)

2 Me gusta

Si pasa Gremio astrológica y fútbolisticamente Boca la tendría difícil. Con Santos ya saborean la 7ma.

2 Me gusta

yo el unico que veo incierto y por eso pido que alguien tire el pronostico y se la juegue de verdad, es Racing-Bosta Jrs y luego Gremio-Santos

River casi adentro. Palmeiras todo a favor para clasificar. Nadie se juega la ropa por decir eso, salvo que tiren un pleno y digan que River y Palmeiras se quedan afuera, eso seria sorpresivo y te da chapa.

5 Me gusta

Mira que santos juega bien eh

Consulta, la que copa haya empezado con luna voc, no se repetiria mismo resultado de la final de la última vez que llegaron 2 argentinos y un argentino y brasilero, o no influye en nada?

Ahí vi la razón por la que sentey dijo que pasa Santos, maneja otra carta de Renato a la que manejan la mayoría

Entonces va a ser una lotería ya que no se sabe cual es la carta?

No, Renato debutó el 12-08-2010, vi un video en youtube y estaba de dt ese partido.

Sentey maneja una carta de 12-10-2010, imposible que sea esa, si ya había dirigido desde 2 meses antes jajajajaja

4 Me gusta

No entiendo en qué se basa sentey para decir que Boca con el Santos se queda afuera