River, futuro y astrología (parte 1)

Puta madre. Porque ese sabe …Espero que se equivoque. Y si no, habrá que llegar a la final y romperles el orto… Qué tanto
.

7 Me gusta

quien dijo eso?

Eliseo suele buscar la mufa…

1 me gusta

Debe decirlo por Neptuno cuadrando a la luna de Russo, fíjense las lunares que vienen @1904 @JavieRiver

Mucho neptuno

2 Me gusta

Eliseo.

1 me gusta

osea que la van a robar? :unamused:

1 me gusta

Al igual que el astrólogo que más me enseño (11 11), sólo me fijo en lo 7 clásicos. Frawley explica muy bien por qué sólo hay que mirar ahí.

Que fue de la vida de 11 11? Siempre le pego, salvo el año pasado que misteriosamente decidio no dar su pronostico del campeon en la final.

1 me gusta

Neptuno cuadrando a la luna, pluton sobre el sol, marte cuadrando a mercurio, muy difícil que la gane Russo. Los 3 planetas más importantes de la carta son encima

1 me gusta

image

image

5 Me gusta

Entonces el mejor de esa llave es gremio? Es el gran candidato?

1 me gusta

ESta muy dividido ese partido. Hay astrologos que dicen que pasa racing y otros boca. Esta parejo

2 Me gusta

Le hicieron una entrevista a ese sentsey en radio. Dijo que boca y river quedan eliminados en semifinales y que del año 2023 al 2026 todo va a ser de boca.
Hay que ver cuanta credibilidad tienen. En twiter decia que river no pasaba de cuartos de final ahora dice semifinales. Tambien ahi dabacomo campeon a gremio ahora duda de que gremio pueda pasar a santos

Todos los escándalos de los bostas siempre fueron por sentirse perjudicados

3 Me gusta

Pasando en blanco, River Plate Tarot dice que pasan a Racing y Elíseo los ve en la final con choreo. Cada vez más cerca la revancha :man_facepalming:t2:

Pero Gallardo está peor @Agustin_34

Sigue existiendo ricotero?

1 me gusta

Astromundo dice que pasa racing. Y en este foro tambien algunos lo dan ganador a racing

1 me gusta

Es el partido más importante de Racing desde la final contra el Celtic. Si no se ceban con esto no se ceban nunca más

13 Me gusta