opino lo mismo que el de arriba, ayer estaba viendo el partido y ya sabia que ganabamos y jugando horrendo y todo eh… los de nacional eran muy malos me parece,no se quien nos puede dejar afuera libertad, palmeiras? este ultimo puede ser, pero yo no los veo son malos tambien los brazucas… pero quien te dice… el tema es no jugar la final con la bosta yo ahi me las veo negras que quieren que les diga… quiero perder con gremio, santos… pero contra ellos NO solo imaginandome al monito levantando la copa frente a nosotros me da asco y nauseas, por favor no!! yo se que sueno como un cagon pero no paro de pensarlo, estamos destinados a perder esta copa y contra ellos no quiero perder les estamos armando la FIESTITA a bosta
Yo igual, porque no estaba la bomba del tiempo de Pinola
Nadie quiere perder, déjale a ellos esa mentalidad
pero esta copa no la vamos a ganar amigo… ya esta dicho eso
Nosotros.
Ellos.
Gremio
Palmierdas
Lo mismo decían que la ganaba un ecuatoriano, y dieron vergüenza en octavos.
Antes de la pandemia no estábamos ni a palos para ganarla, ahora pos pandemia el Muñe les cambio la cabeza, fe ciega en este plantel y el Muñe, y más si los mentaliza a que no pase lo del 2019. Pero si pasamos mi cagazo es Palmierdas. Pero si dejan espacios ahí tenemos que ser precisos
Si el signo lunar es Escorpio tenés los 3 signos más chupines del horóscopo jaja. No me enojé por nada, por qué tenía que enojarme?
esta bien, pero viendo a los que saben aca, esta copa no la ganamos ni empedo… asi que alpedo arriesgarse tanto, pero bue ojala me re equivoque…
Para ganarla hace falta culo. Se puede jugar bien o mal pero el culo tiene que estar si o si. Contra sidra del valle fue justo lo que nos falto y a ellos les sobro. Con respecto a lo futbolistico cada vez que hay un parate y volvemos lo hacemos medio flojito…siempre nos cuesta asi que eso va a emparejar mucho la serie contra el palmierdas, si pasamos a los uruguayos. Si fuesemos un club con orto tendriamos 3 copas mas seguro.
Nono, cancer el lunar. Jaja.
Quién dijo eso?
Astroløgicamente no. Pero todos seguimos con expectativa.
Tomaste un fernando Cavenaghi? @1904
claro, por eso digo…
Cerveza, fernet y mi bebida favorita: whisky.
Eliseo.
Eso huele a que cagan a los mufas y a los brazucas mientras los periosidas se mojan y hablan de “mistica” para no hablar del choreo. Lo de siempre…