River, futuro y astrología (parte 1)

Deberia pasar gremio de visitante?

El dt de santos tiene un aspecto muy duro, que es el de neptuno cuadrando al sol, aparte también el sol está opuesto al sol natal, difícil que pase

3 Me gusta

Vi comentarios en twiter que la lunar de renato en semi y en la final es muy buena, mejor que la actual
No se si sera cierto

se me acaba de caer la botella de fernet… :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

Dió ti oiga!

1 me gusta

Ey RICOTERO bostero que hablás siempre de mi y de este th, we salute you!

4 Me gusta

Me quiero garchar a Racing en la final

4 Me gusta

Racing es de sospechar

1 me gusta

Que suerte hemos tenido dice? , si la Copa pasada la perdimos por demasiada mala suerte!

2 Me gusta

Ojala

Si llegamos nosotros, dame a Rasin o Santos

8 Me gusta

Entonces va a pasar los que los astrologos decían y llegamos hasta semi nomás. Aunque este 2020(21?) es bravo y ha destrozado muchos patrones y paralelismos entre otras cosas así que veremos q onda.

Para mí va a pasar algo extrafutbolistico en semis, nadie le puede hacer frente a River, 1 partido ponele que puede ser pero 2 mmmm… para mí saltan un montón de positivos de covid en alguno de los 2 partidos y ahí quedamos afuera.
O algo raro que condicione al club pero semis es el límite para mi como dije el año pasado.
Ya falta poco para saber.
Ojalá que no porque ayer estuve mirando el partido tranquilo como si nada, ya asumiendo que íbamos a ganar, es una cagada eso, se pierde toda la emoción, capaz heindel no puso nada porque quiere ir partido a partido por la misma razón o simplemente no tenga la más puta idea de lo que va a pasar, ¿quién sabe?

12 Me gusta

Lunar de Beccacece para la semis y final

Buenas:

Jupiter trigono a la luna (MUY buen aspecto)

Mercurio sobre el sol (También buen aspecto, teniendo en cuenta que mercurio es regente importante de la carta)

Malas

Saturno cuadratura urano (MUY malo, es uno de los aspectos que tenia Gallardo en la final de Lima)

Pluton sobre el sol (muy jodido)

4 Me gusta

Para mí salimos campeones. Pero tengan en cuenta que me acabo de bajar varios gradoa de alcohol. Vamos River, la puta que lo parió!!!

25 Me gusta

racing? santos?

Sagitario sos? Jaja.

1 me gusta

Imposible no ilusionarse.
Encima este año no hay un equipo rompe huevos como flamierda el año pasado

8 Me gusta

Ascendente en sagitario. Bien ahí. Soy de leo.
No te celentés por lo de hoy, lo dije con buena onda.

2 Me gusta

sus candidatos caballero?