Este año una verga. No se jugaron por ningún equipo. Cualquier pronóstico después o explicación será una chantada
Puede ser por el tema de los rivales. Por eso menciono el tema del sorteo. River no esta miy bien astrologicamentw pero tal vez el tiene estudiado los rivales y observa que tambien no estan bien astrologicamente
Santos se fundo domingo 14 de abril de 1912 a las 14 horas
El que te responda eso, se la juega. Sin exactitud de cartas, es perder tiempo.
Yo dije que Santos es el finalista de ese lado, pero porque es un pálpito.
En el contexto de la fundación del Santos Foot-ball Club, el marco político de la ciudad estuvo integrado por algunas personalidades que pasarían a formar parte del club de forma directa e indirecta. El alcalde de la época, Belmiro Ribeiro de Moraes e Silva, curiosamente se perpetuaría en la memoria de la nueva asociación, prestando su nombre al antiguo barrio de Vila Operária, popularizando la casa de Santos como Vila Belmiro y, como les gusta llamar a algunos cronistas, “ el pueblo más famoso del mundo ” .
Las bases del nuevo club se esbozarían en la reunión del 14 de abril de 1912, un domingo, a las 14 horas, en la sede del Club Concórdia, en la Rua do Rosário 18, actualmente João Pessoa, número 10.
Me parece raro que sea tan exacta la hora, me voy a fijar después, porque casi seguro hay que rectificar esa hora
Gente estoy de acuerdo a como lo ve heindel para tener algo de ilusión de cara a esta copa. Ojalá podamos llegar a semis y lo que Venga después será más que un premio en el plano astral.
Estoy viendo varias horas, Neptuno está encima de la luna del club en todas, no se si la ganan este año
Es todo agarrado con pinzas, alguien la tiene que rectificar bien
Alexis stival, cuca, actual entrenador del santos tuvo su primer periodo como entrenador del santos en 2008. Debuto el 8 de junio a las 23 :10 contra vitorio y perdio 1 a 0. Duro solo 3 meses, el equipo estaba en riesgo de descenso
Yo no acomodo nada. Como sabés yo me baso en paralelismos de acuerdo a lo astrológico. En este caso Leo no dijo nada con respecto a quedar afuera y el mismo Mati ve una leve ventaja de Racing contra boca. Podré estar equivocado o no pero no tiro paralelismos al azar.
Habria que chequear bien la hora. Ese dia fue seguro. La hora 23 10 no se la hora de que pais toma referencia
18 10 del 8 de junio de 2008 fue el debut del dt actual del santos
Estaba pensando en la mítica frase “como es arriba es abajo” y me puse a revisar algunas libertadores importantes en la que participamos y en todas se dan ciertas coincidencias curiosidades llamativas:
1966- el peor equipo de esa libertadores fue 9 de octubre que compartió grupo con peñarol que llegó a la final y la ganó.
1976- el peor equipo fue deportivo galicia compartió grupo con River que llegó a la final y la perdió.
1986- el peor equipo fue universidad catolica compartió grupo con el america de cali que llegó a la final y al perdió.
1996- el peor equipo fue caracas compartió grupo con River que llegó a la final y la ganó.
2015- el peor equipo fue zamora que compartió grupo con boquita que sino era por River seguro desfilaba en esa copa hasta la final.
2016- el peor equipo fue melgar que compartió grupo con independiente del valle que llegó a la final y la perdió.
2017- el peor equipo fue zamora que compartió grupo con gremio que llegó a la final y la ganó.
2018- el peor equipo fue alianza lima que compartió grupo con boquita que llegó a la final y los recontra culeamos.
2019- el peor equipo fue alianza lima que compartió grupo con River que llegó a la final y la perdió.
El peor fue tigre. Grupo de Palmeiras .
@Agustin_34
Agus encontre todo. Cuca debuto en santos el 8 de junio de 2008 mismo dia que salimos campeones contra olimpo.
Hay 2 horarios. 18 10 y 21 10, busque el partido en youtube y empezo de noche, asique calculo que arranco 21 10 y el partido se jugo en la cancha de Vitoria que sino me equivoco es en Bahia. Fijate si te ayude bastante
Es buena? Duro 2 meses de tecnico.
Otro dato no se si es importante nacio el 7 de junio