Es difícil saber si nos van a eliminar por la libertadores, yo confío en river para el año que viene
Bueno por eso, es difícil saber si River va a ser eliminado antes de la final. Si no me equivoco Leo no dio como cerrado el tema como en otras ocasiones, y vos conocés la razón. Es más, coincide con tu interpretación.
Leo Heindel siempre dice cuando river no ve chances en la copa, este año no se si puso algo, después de que se atrasara la fecha
Es más, después de ganarle a Paranaense puso “primer paso”
La supercopa sería la 2019. No es igual que en casos anteriores.
Y además siempre se jugó primero la supercopa y luego el otro partido.
Se podría haber dado si ya se hubiera jugado la supercopa.
Como nos cagò el bicampeonato de la copa argentina el chotonavirus.
Bah se puede dar todavia pero yo lo queria este año.
Heindel tiene una razón que no quiere decir?
Cómo que no es igual, Supercopa Argentina 2014 Sudamericana 2015, SA 2016 Libertadores 2017, SA 2017 Libertadores 2018, SA 2019 Libertadores 2020.
Por ahí está ejerciendo la humildad.
Ya es hora de dejar ese verso de la humildad
Siempre se jugó primero la supercopa y luego la copa. Acá no va a ser así. No hay fecha de la supercopa.
Igual esa pregunta me interesa más …
Puede ser si no ya lo hubiera dicho. Recuerdo que a principio de año fue muy cauto .
No se si fue él quien dijo que el 2020 era un año de transición tanto para River como para el Muñe.
Por algo todavía no dijo cómo le va a ir a River en esta copa que ya está casi en semis
Capaz espera los rivales
No sé si no quiere, pero hasta ahora no ha dicho nunca River no la ganará, sólo habló de lo inmejorable del sorteo, de guiños, de puños apretados y frases alentadoras pero medidas como paso a paso y humildad humildad.
Si lo que se tiene en cuenta es el año al que corresponde cada copa, no en qué año se juega, lo de qué se juega antes o después es igual, creo yo.
Y pero ahí ya lo acomodamos como queremos.
Las otras 3 veces se diio ante la supercopa.
Las que perdimos fueron con equipos chicos y luego nos eliminaron en semis.
La que ganamos fue con lls bostis, supercopa.en marzo y copa en diciembre.
Acá sólo podría pasar con un equipo. Pero no hay supercopa antes. Ya no es paralelismo. Tiene que ser idéntico.
Ojalá se dé; pero no lo mismo.
Pero es un tema se lógica. Si el predijo a largo plazo con exactitud, es porque sabe qué necesita River para ganar la copa. Ahora no lo tiene.
Aparte, dijo que muchos daban por muerto a River en esta copa. Claramente él no.
Igual estot cayendo como siempre en ma necesidad de aferrarme a algo. Y mientras más cerca es peor…
Si pasa Santos va a haber más desconcierto por sobre quien gana la copa
Al no tener la hora exacta del ciclo del dt…
Boca Santos pasa Boca. Boca Gremio pasa Gremio.
Es así no?.
De Santos no podría decirte nada, no tengo datos ni del dt ni de la hora de fundacion del club
Solo algo que vengo diciendo desde principio de año, que Santos en esta decada debería ser protagonista de la libertadores, pero eso es por ciclos