El chabon (que no se que astrologo será) ya dijo que no habla del partido de river. habla de una serie nueva. asi que habla de la serie que queda por cuartos. en la ida gana racing 2-0 y a la vuelta gana boquita 1-0 (global 1-2) gana pero no alcanza y como le viene pasando ultimamente tambalea en las importantes. se repite.
Para mi Boca Racing la serie sale igualada. O van a penales o alguno clasifica por el gol de visitante.
Inmerecido? Marche un Angelito para ese.
para mi ese pibe le roba info a todos los astrologos y de ahi tira esas frases de calipto
Yo ya aposté alcohol diciendo que pasa Racing, ya estoy jugado
Me parece que Jupiter sobre mercurio y urano trigono a jupiter debería traerle algo mas a Beccacece, veremos
Que bronca me hace dar, que diga Palmeiras de una la puta madre jajajajaja
El otro día puso algo así y era re obvio lo que decía
Y en semis ponele q nos toque palmeras que sería complicado el análisis… ya que pasa algo similar a lo que tenía Flamengo el año pasado dicen muchos.que tiene dos fechas de fundación o algo asi
A este astromundo se saca fácil lo que dice y sino le preguntas y responde jjaa si tiene re pocos seguidores. Calipto si era re críptico. Y muchas de esas divagaciones nunca tuvieron sentido o sentido muy muy rebuscado. Cómo la numerología que muchos ponen re rebuscado a veces. o mismo los paralelismos .
Así que nada que ver este astromundo con calipto.
NAdie tiene la natal de racing fundacion o algo parecido?
Con sus virtudes y defectos, hoy en día no hay nada más acuariano en el fútbol que el VAR.
Bueno y ahora que onda con la vuelta? sufrimos como contra la mierda el año pasado, como contra Cerro Porteño y Guarani en los 1 a 1 o metemos uno rápido y se termina la cuestión?
“empezamos tambaleando en las importantes, la historia se repite” sería una referencia al ciclo Ameal/Riquelme con respecto al Angelici.
En la vuelta Nacional podría ganar 2-1.
Nacional en esta serie se encuentra mejor aspectado que River, sólo que dicen que avanza River xq nacional es un equipo chico que no se encuentra a nuestra altura.
Jajja! Yo estoy con vos pero lo mio es intuición nada astrologico.
Lo mío es el paralelismo, siempre en base y sustentando por lo astrológico. Equipo que enfrentamos en Supercopa lo volvemos a encontrar en una copa internacional. Si River pierde la Supercopa es eliminado por ese equipo, si River gana la Supercopa elimina a ese equipo. En este caso sería al revés, el resultado entre River y Racing será el de la Supercopa.
Ya bastantes pararelismos se cortaron este año, desde que se cortó el de la sudamericana, se puede cortar cualquiera ya
Vos decís que se va a cortar éste?
Yyyy se cortó uno fuertisimo, por que no podría?
De poder podría, no sé, no iría en contra de lo interpretado astrológicamente?