En la 2018, Heindel dijo desde el principio que no tendríamos chances, a menos que la final fuera con ellos.
8 penales errados este año lpm, que yeta traigan un trebol d cuatro hojas o una pata d conejo, no podemos errar tanto
Vuelvan a poner las herraduras donde estaban lpm!!!
Nos quieren hacer jugar con bosta estos hijos de mil putas!! Y nosotros somos tan pelotudos que vamos acceder!! Vayanse a cagar todos
obvio que nos quieren hacer jugar contra la bosta. Si es un negoción millonario. Prefiero perder a proposito a darles revancha tan rapido.
2 a 0, igual que las series que puso de ejemplo (Guaraní y Cerro)
Ojo la vuelta, se puede complicar
Ahora se me llena el culo de preguntas, con que escenario nos encontraremos en el partido de vuelta si según Leo la serie todavía no está cerrada ni con un 2-0.
Vuelvo a poner la predicción de leo para los partidos, para refrefrescar.
Según esto, se tendrían que poner a 1 gol en la vuelta
No hay que confiarse. Hasta nos puede pasar lo mismo como contra Lanús!!!
Arrancamos perdiendo alla… y carrascrack se pone la de tavarez viudez…
La calentura que me hizo agarrar este partido… Parece a proposito algunas cosas, ayer hablabamos del orto de la bosta en penales y hoy borre hace este papelon. Ya ni miro cuando nos cobran penales porque se que los van a errar.Despues hay que aguantarse que aca digan que la bosta no tiene culo, mamita… Era un partido para ganar 4 a 0 y mirar la vuelta con un habano pero no, siempre hay que parir. Cada vez se huele mas que hay final contra la bosta, que los astros hagan algo y eviten eso, no podemos ser participe de su fiestita porque hasta a sampaio van a poner a jugar ese dia. No tenemos chances del choreo cosmico que se nos viene eh
1a1 la vuelta
Para que yo pueda apoyar tranquilo. Llega o no la mugre a la final? Digan algo
Yo estoy contento. Ahora se viene la vuelta. Siempre quiero ganar…
Y luego desaparece… (?) Jajajaa.
Pero sabes la tranquilidad que me daría verlos arafue
Jajajaja… esperemos que no!
Obvioooooooooo…Pero no dejemos de disfrutar lo nuestro. Ojo, es una opinión. Cada uno hace lo que siente.
Hay consenso en que River no la gana
Los que estan seguros que no la ganamos nose para que miran este partido
Como chorrea esa caquita, cada vez mas cerca señores.
Vayan haciendose la idea