River, futuro y astrología (parte 1)

Coincido en lo del césped, era totalmente distinto a los de America

3 Me gusta

Es la realidad. Igual no entiendo que renegas de ese partido, lo ganamos, si te pones a repasar las finales de Champions y de Mundiales no suelen ser muy buenas. Pareces los gallegos quejándose de que se jugó mal. A mirar más fútbol.

2 Me gusta

Yo no estoy renegando nada imbecil. No se de donde saliste con eso. Estan preguntando cual fue el peor partido que River le planteo a Boca y yo respondi. Si no te gusta mi opinion tenes el boton de ignorar o segui la flecha, marmota

1 me gusta

Bajá un cambio y no insultes, fuiste vos el que empezó a decir boludeces metiendo a Almeyda.

1 me gusta

Esta bueno el bardo, pero este es el th de astros (?

5 Me gusta

Hasta los propios jugadores dijeron lo del césped del Bernabéu, y si no me equivoco creo que Gallardo también lo dijo. De hecho debe ser uno de los motivos que se pone ese césped en el Monumental. Una vez que te adaptas a ese césped se juega mucho mejor. Pero bueno, seguro acá el pibe sabe mucho.

1 me gusta

A mi lo que me tiene preocupado es que nadie se la juega QUIEN LA GANA.
En 2018 yo sí veía que me decían River, firmes. En 2019 se equivocaron pero insinuaban River también.
En 2020 seamos buenos todos los pronósticos que tiran van a ser acomodables, no se la jugaron por ninguno. Todos pueden ganar y perder según lo que leí.

4 Me gusta

Bueno, cortita, al pie y sin vueltas, jueguensela, esta noche, ganamos, perdemos o empatamos entonces? canten la justa, brujos vende humo :smiling_imp:

3 Me gusta

La verdad tiene que ser una tragedia astrológica para no clasificar. Lo que vi en octavos de Nacional es un alma en pena

1 me gusta

Marte en Aries (?)

Si empieza 21:30 ganamos, si empieza 21:31 puede que empatemos, pero en 21:30 también hay signos que indican una posible derrota. O puede ser empate no sé. Hay que ver cómo pesa arie en marte

2 Me gusta

Se hablo que iba a poner un jugador que no nos iba a gustar… pero que le iba a salir bien… será angileri?

Me parecen bárbaro los cambios… solo hubiera puesto también a Álvarez… dixit julio procacci jajaj

2 Me gusta

2 Me gusta

Empate, empezamos perdiendo

Quien habia dicho que iba a haber mucho var hoy ?

Heindel

1 me gusta

Esto había puesto Heindel sobre el partido de ida

3 Me gusta

Que malos que somos para patiar penales la concha de su madre!!! Acomodan la pelota ya sabes que lo erra…

7 Me gusta

Que caras raras que tienen los uruguayos.

4 Me gusta