River, futuro y astrología (parte 1)

Coincido.

3 Me gusta

Todos mis contactos contentos con el último gol de Zuculini… Yo soy el único enojado porque se pudo haber sentenciado la serie hoy (penal de Borre, el mano a mano que se erra en el segundo tiempo, el gol anulado a Suárez…) Y no se hizo??

Santos o boca en ese orden. Ni palmeiras ni river ni nacional ni libertad ni gremio

Saquen cap!

Pandemia is the answer

Y el arianismo del Zucu

1 me gusta

Y nosotros tan boludos vamos a caer como Carlitos a darles la revancha, nos vamos a recibir de boludos.

4 Me gusta

Tremendo lo de Heindel.

2 Me gusta

Apa… Pense que Gremio era el gran candidato.

Pero maestro, vos te das vuelta cada dos dias con las predicciones. No era que boke no la ganaba? Que gremio era el que mejor estaba aspectado? Mamita posho

9 Me gusta

Va cambiando en función de la dirección del viento.

6 Me gusta

Que paso con eso de dijeron a mediados de este año creo. Que River iba a ser noticia este año a nivel mundial? Recuerdo eso muy bien y que pensaban que seria por Donofrio o por el covid o nose porque otra posibilidad? Ya falta poco para que termine el año. O habrá sido por la remodelación del estadio?

5 Me gusta

Eso, si no me equivoco, fue en base a una psicografía de un muchacho que se llama TarotRiver, él mismo no dio que yo sepa más indicios de que se trataba, aunque cuando le preguntan tampoco se hace el boludo y dice que falta poco. La verdad ni idea del como ni cuando de esto.

Mirá Justin, a medida que pasan los dias, mientras vos estas al pedo entrando solo a leer, yo para tratar de aportar algo acá busco horarios debuts de equipos en la copa en hemerotecas, fotos viejas de diarios de la epoca, horarios de debuts de dts, horario exacto de fecha de fundacion de un club, entonces a medida que se agregan cosas OBVIAMENTE las predicciones pueden variar, o sino preguntale a varios de los astrologos “pesos pesados” que hace 2 meses nos descartaban y ahora la van acomodando

A Gremio esté año le cuadra mercurio a jupiter y neptuno está sobre este ultimo ademas de tener en enero la cuadratura nodo norte-jupiter, y esto lo revisé hoy, por eso me decidí por Santos

Pd: nunca dije que boca no la ganaba, si leyeras mis mensajes vas a ver que siempre pongo que su rev. Solar es buena tanto de club como de debut en la copa, y que no conviene jugar final con ellos

Capichi Justin Bieber? O vas a seguir criticando al pedo

2 Me gusta

No te enojes roquita pero todos los dias veo que cambias los pronosticos, ayer dijiste que la lunar de gallardo para enero era nefasta y al ratito te diste vuelta diciendo que “si pasabamos semis” se ponia interesante dando a entender que alguna minima chance habia. Veremos, yo ya los tengo fichado a todos eh, hasta ahora la gran mayoria marca a gremio como favorito, nadie nombro a santos (solo vos recien) y de la bosta todos dijeron que este año no la ganaban… Veremos…

6 Me gusta

Y vos que viste en las cartas?

Yo no veo nada, solo estoy diciendo que a veces panquequean algunos. O van cambiando por semana. Yo no quiero que me digan que siempre vamos a salir campeon, eso seria mentir pero si dicen algo no me la cambien despues. Nadie nombro a santos en cambio si todos hablaron de gremio. Incluso llegue a leer que le tienen fe contra la bosta en semis.

1 me gusta

Si, si Gremio pasa a semis, va a ser difícil que Boca les gane

Pero de Santos nadie habla porque no esta muy clara la carta del DT, debutó en 2008

2 Me gusta

No entendiste del todo ese comentario entonces, agustin había puesto que si con esos aspectos nefastos pasamos semis, da para ilusionarse, porque a priori parece algo imposible, y yo coincidi de inmediato porque quiere decir que si pasamos semis con esa lunar (cosa que yo no creo ni en pedo), entonces a River no lo tumba nada, entendes?

De todas formas sigo sosteniendo que River no la gana (como siempre lo hice), no mezclemos los tantos

1 me gusta

:rofl:🤦

1 me gusta

se imaginan al mono carlito con cara de chota brindando el 24 con el orto bien lleno de chele del licha?

10 Me gusta

El que acerto bien tambien es ese astromundo de twiter. Habia puesto que era 2 a 0 y el var iba a tener varias jugadas polemicas. Igual que leo dio a entender qye en uruguay nos pueden hacer un gol y luego lo empatamos y jugamos con palmeiras. Una serie similar a la de cerro porteño 2019.

4 Me gusta