2019 fue asi, la carta de gallardo y de 1904 eran feas feas. llegada la final se empezo a mirar a flamengo y flamengo no mostraba nada como para salir campeon y estaba “parejo” . Y saber q te vas a cruzar con tu casico rival es muyyyy dificil pq en la carta ves cosas bunas o malas no con quien
Si ya se, pero sinceramente no la veo… vos viste el partido libertad -Palmeiras? son un asco hno! igual ojalá quedemos afuera… No quiero saber nada con bosta…
River con sus falencias y todo es mas que esos…
me la sigo jugando por la final racing river
Hermanos, siempre uno pregunta si alguna vez un equipo estaba mal aspectadovy gano.
Miren lo que encontre, año 2016, TODOS daban ganador al Atletico del cholo, y salio ganando Real Madrid.
Me encantaria que los genios de @J.A.Roquita @Agustin_34 @renzog @1904 le echen una mirada.
Hacen un analisis muy copado y uno termina duciendo que la carta de florentino perez estaba mejor que todos y nadie se dio cuenta. Hasta Sergio Ramos tenia un aspecto horroroso para la final. De no creer.
Se los dejo http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/champions-league-2016-t15217.html
Sería lo más loco que podria pasar pero de este 2020 espero cualquier cosa. Jajja!
Jupiter y Saturno trigono a la luna
Venus conjunto a jupiter
Ta buena che
Mañana voy a ver que onda la carta del madrid y de Zidane!
Dale Agus, mas que nada para ver porque aunque todos veian al atletico campeona el madrid. Otro dato de color Ramos tenia saturno cuadrando no se que y el tipo va y hace un gol jajaja y hace otro de penal.
Hay que hilar muy fino creo yo, pero que apasionante y hermoso son los cielos.
fijate q el regente de la casa 3 es marte y lo tiene conjunto a la fortuna y el jupiter de la rev solar le hace sextil y con una recepcion. bastante bueno para un torneo local
Para las semifinales del año pasado ya empezaba a flashear (como olvidar el ‘‘bum bum cloch cloch’’ y todas las teorias, kjj) pero a su favor le pegó Y LINDISIMO en la serie contra bosta
-Lo del gol ni bien iniciado el partido y otro por el costado derecho
-Expulsion de ellos -nadie se la esperaba y a Capaldown lo rajan en tiempo cumplido-
-Que en la vuelta nos alcanzaba incluso perdiendo por 1 -cosa que sucedió-
Su único fallo fue decir que la revancha era ‘‘empate clavado’’. Respecto a lo último que mencionas, creo que, o lo incineraron poniendo su audio en lo de VIHñolo, o como decis vos: el tipo la vio negra y como ya estaba en el baile, no tuvo coraje de bajársela a todo el mundo. Recordemos que inclusive desde el club le mandaron una camiseta, cómo sale a decir que perdemos después de semejante compromiso…
pasa q la cuadratura puede darse en una determinada casa, sin saber a la hora q nacio es tirar un tira a la taba, esa cuadratura podia ser algo con la familia o con el dinero o con la esposa o con los amigos o anda a saber
No termino de entender a quién se lo ve más fuerte astrológicamente de los 8 presentes
Algun analisis del partido de hoy?
Gracias Amigo, lo tienen que hacer saber, hay que irse de esta Copa cuanto antes entonces. Hoy hincho por Nacional (?).
Racing no sale campeón, estuvo en el grupo con alianza lima.
Sale otra vez el Camp… on del grupo D?
hoy salimos a romper ASTROS!!! VAMOS RIVER DE MI VIDA!!!