River, futuro y astrología (parte 1)

no te persigas…

Espero tu análisis, saludos

Sin miedo que estamos todos aprendiendo aca

2 Me gusta

me guian x videncias no por analisis

15-05-1904 13:25:23 River

Mas vale, tengo un veneno… siempre con orto estos sucios, nunca se van antes que nosotros en la copa. Encima codubi cerro voxer y asi no hay nada que me distraiga a esta hora asi que tendre que seguir masticando odio

3 Me gusta

Yyyy, si pasamos una lunar así, habría que alegrarse bastante jajajajaja hay que esperar el rival también, de pasar a nacional

Las dos lunares igual ya se pueden ver

26-09-2020 20:30 Asuncion (DT libertad)
5-11-2020 19:00 Sao Paulo (Dt Palmeiras)

@J.A.Roquita @Bastian les dejo por si quieren analizar los otros cuartos

1 me gusta

Chicos, cuando terminen de recopilar los datos, por favor hagan un resumen, porque me perdí mal, jajajaj.

3 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia… ¿cómo sabés la hora exacta?

den sus pronosticos y por favor no los cambien, den su pronostico particular individual personal permanente

2 Me gusta

Kjj de encerio? Perdiendo con libertad o palmierda? Yo no le veo que queres que te diga… yo huelo final bosta- River y ahi me las veo negras… De terror si se da otra final (para nosotros más) bosta ya está en la final, palmierda es menos que River y ni hablar libertad… No se que pensar

2 Me gusta

Pregunta para @Agustin_34 y @J.A.Roquita, en que creen que se basa LH para decir que si hay un cruce decisivo (sea cuando sea) entre nosotros y ellos, mientras este Gallardo la suerte se decantaría para nuestro lado?

1 me gusta

Hay un detalle que se nos está pasando a todos, la Libertadores se define con la RS de Russo de 2021… que empieza el 15 de Enero, todavia no la miré.

8 Me gusta

ojala hayan finales argentinas tanto en la copa como en la sudaca

Humildad

2 Me gusta

Hubo un astrologo que hizo un estudio de rectificacion (Siderum se llama), se va viendo hora a hora y minuto a minuto la carta con respecto a logros y derrotas del club

5 Me gusta

Yo ahora…

image

3 Me gusta

Semejante analisis detallado y se va todo a la mierda cuando Gremio quede eliminado por Santos…

3 Me gusta

por ahi va

La revolución solar de Bkcc empieza antes de la vuelta de las semis :eyes::eyes::eyes::eyes:

Quien te dice que no meten una copa estos jajajajaja

3 Me gusta

No le pregunté, pero estoy viendo ambas natales (debut Gallardo y natal de boca) y el ascendente del ciclo Gallardo cae en la casa vii (rivales, enemigos declarados) de boca

Urano, que es regente del ascendente del ciclo está conjunto al sol de boca (importantisimo ya que además de estar exaltado en aries, es regente de la carta de ellos al ser ascendente leo), sorprendiendolo y “descontrolandolo”, literalmente
Un detalle, el debut de boca en la libertadores fue un 7 de abril, cerca del 3 de abril la fundacion de ellos, osea que ese urano de MG también afecta al sol de su debut en la copa aunque el aspecto ya es mas alejado

Neptuno, planeta importante en la carta de Gallardo ya que está en la casa I, está conjunto al nodo sur (un punto de energia karmica negativa) de boca y por lo tanto el nodo norte, punto karmico expansivo y positivo, está opuesto a ese neptuno (lo de coger el alma no es casualidad je)

El sol del ciclo cae en la casa 12 de boca, este aspecto en astrología y mas especificamente sinastría es sinonimo de persona toxica que te saca y roba energía, alguien de quien hay que huir y tener lejos en la vida…

Seguro habrá otras cosas, pero me parece que ya es suficiente y claro jaja

6 Me gusta