No se si es bueno o malo eso
Hoy si gana River soy feliz, y si pierde River soy feliz.
Pero hay otros dos posicionamientos en esta carta que me dan la pauta que el objetivo mayor, la obtención de la Copa Libertadores, no se podrá lograr. Observamos que la Luna natal del ciclo está en el grado 16 de Sagitario y recibe en la revolución anual la cuadratura exacta del malefico Neptuno. Este aspecto sin dudas nos habla de una gran decepción por la que tendrá que atravesar el equipo, es un aspecto de desilución y frustración muy grande; el gran anhelo no podrá ser obtenido.
A comienzos de Febrero, Saturno pasará rápidamente por el Sol de la carta quizá generando algunas leves complicaciones. Luego Saturno avanzará y llegará a principios de Abril al grado 1 de Acuario que es donde se posiciona Mercurio natal (señor del MC), y transitará por esa zona hasta Junio siendo el contacto exacto hacia mitad de Junio.
Esta es la RS 2021 de Russo. Es mala, cito dos comentarios de Juan Cruz que explicaban aspectos que le impedian a Boca ganar la Libertadores en 2020 y que casualmente los tiene justo el mes cuando comienza su RS 2021 y cuando se define esta Copa Libertadores
No me enojaria si perdemos hoy con nacional…
Ahora resulta que siempre pasa boca. Ese sentsey es bostero, esta en astrodestino. Veremos que dicen los demas
Soy bastante ignorante respecto a la astrologia, pero te go una pregunta en relacion a la ultimo. ¿El signo sobre el cual está o comienza la casa 12, es un signo a evitar y todo lo que dijiste de lo toxico? o entendí cualquiera?
No necesariamente. Depende de que planetas se encuentren dentro de esa casa y que interaccion tiene con el resto de la carta
Si no la estoy pifiando, la 12 refiere a la trascendencia y la espiritualidad mas alla de la persona
Me gusta que vuelva a tener mucha participación este thread… veremos como termina esta vez.
Yo no tengo ninguna corazonada de que vayamos a tener otra final con ellos, ni que alguno de los dos llegue a la final pero… ya me he equivocado antes.
Juan Cruz como astrólogo a evolucionado mucho, hay que tenerlo siempre en cuenta como a Leo y Eliseo.
Las cuentas de tw son para tomarlas con pinzas
Entendamos algo, de ahora en mas y sobre todo en el corto/mediano plazo si ellos ganaran la 7ma, 8va, 9na o la que fuere pero sin cargarse a River (y ni que hablar en una posible Final) la alegria no sería completa para ellos. Porqué darles esa chance?.
Son para no tomarlas.
Por algo no quise entrar anoche acá pero igual lei los posteos, yo no se si si son boludos y miran 90 minutos de boca todos los dias o esto está mas lleno de bosteros infiltrados de lo que imaginaba.
Si tuvieran tanto ogt no iban a peder la final mas importante de la historia o 5 VECES SEGUIDAS contra nosotros que debe ser un record unico en el planeta entre equipos grandes.
Yo los vi perder una final regaladisima contra el inexistente once caldas en la mejor epoca de su historia, no le pudieron ganar y tuvieron que ir a los penales y perdieron, tambien perdieron otra copa con el cienciano de peru por penales ese mismo año.
Ni hablar cuando les entregaron una copa servida en bandeja con el mejor champagne servido por 2 tremendas putas y pechearon de visitante y de local con el ind del valle haciendo reir al continente entero.
Ellos llegan siempre a instancias finales facil pero son los que mas veces perdieron, perdieron un monton de finales y 2 de esas en la “mitica” bostanera llena con todo publico de ellos, ¿se imaginan a River perdiendo 2 finales de libertadores en el monumental y viendo como el rival levanta la copa? por dios, yo me muero.
Tienen 6 libertdores de las cuales 3 fueron ganadas por penales y una clasificado desde semis
Ya habiamos hablado que boca iba a pasar facil, cambiaron la fecha y cambió el tramite pero pasaron porque asi tenia que ser.
Se hacen mala sangre viendo los periodistas bosteros como VIHgnolo todos los dias y vienen a contaminar el ambiente de acá.
Salgan al aire un poco.
alguien tiene lo que dijo el Agustin pijudo en astrodestino?
El chabon que me preguntó por lo de las muertes que dije el otro dia, no se donde quedo el mensaje, mandame MP y te cuento porque no lo voy a poner por las putitas debiles y fragiles de cristal que hay aca que se ofenden por todo.
Y así van a ganar la copa, no importa si juegan bien o mal, o si los rivales son buenos o malos. Ya está escrito…
Es verdad, no entiendo porque se hacen tanto problema buscando datos y cuestiones en el cielo.
Yo quiero ganar la 5ta; la 6ta;la 7ma y la 8va.
Y que ellos se estanquen en 6.
No terminó todo el 9/12.
JC no toma la carta de 1901?? O estoy loco?
Eliseo sabe muchísimo. A veces se me hace que porque sabe tanto, tira predicciones sin revisar en profundidad. Pero sabe de verdad.
Jc pensaba que esa era la carta, pero hace años entre heindel y 11-11 lo convencieron de la 1904
Franzua si analizó la 1901 y dijo que es de coronación para River, solo eso me acuerdo