River, futuro y astrología (parte 1)

Si en la final de madrid, alguien te dijo que guillermo estaba mejor que Gallardo, te mintió y fuerte

1 me gusta

Mentira, en Madrid estaba mejor River, lo mismo en la semi de 2019, lo mismo en la final vs Flamengo segun el 98%. Este año ya se dijo al principio que no se iba a ganar la copa

Donde la quedamos? Porque todos dicen que el Verdao tiene una carta nefasta en Semis. Y Gremio esta cerca de quedarse afuera con Santos.

1 me gusta

Mañana ganamos 2a1.

1 me gusta

Y si se juega la final con boca qué pesa más Gallardo contra boca como dijo Leo que no había chances que pierda con boca o que River no gana la copa ni en pedo ?

5 Me gusta

Gallardo tiene lunares nefastas a fines de diciembre y en enero, ya lo analicé ayer, pasa que como es negativo nadie le dio bola

2 Me gusta

La peor lunar es la que empieza ahora a fines de Diciembre, el 7 de enero aprox pluton va a estar opuesto al sol ultra exacto

Si llegamos a pasar semis con esta lunar…

1 me gusta

Encima el boludo de D’onofrio hoy salió a boquear que quiere otra final. Por Diossssssss

2 Me gusta

Por eso pensas que la quedamos en Semis?

Y porque marte se opone al marte del ciclo, marte es planeta importantísimo en la carta de gallardo

Hay que ver igual quien pasa de libertad y palmeiras

4 Me gusta

hay algunos q no se dnd se van a esconder cdo pase lo contrario a lo q dan por hecho, yo les diria q no entren mas al foro

1 me gusta

No conviene jugar final con boca, primero porque su rev. solar del club es buena, su solar de su carta debut en la Libertadores el 7/4/1963 tambien, las lunares de russo si son medio pelo, no augurian coronación alguna, el tema es que si llegan a la final y juegan contra un dt que esté peor (Gallardo) corremos bastante riesgo, si ya nos costó ganar en 2018 con todo perfecto (hace un par de dias subí esa lunar de diciembre 2018) y con Schelotto para el culo, no les juego ahora en enero ni en pedo

6 Me gusta

Para los que se perdieron esto de Eliseo.

3 Me gusta

:woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

La cagada es que no se sabe la carta del dt de santos, tiene más ciclos me parece

Coincido, si pasamos semis con ese aspecto partil, ufff. Para ilusionarse. Lo que pase ahí es clave

1 me gusta

Qué pasa si pasamos

Pero papa, acabas de decir que las lunar de gallardo es nefasta y del otro lado si jugamos una supuesta final es contra la caca, gremio o santos que estan todos barbaros supuestamente

2 Me gusta

Esconder? por que? por decir lo que pensamos en vez de vender humo? Jamás me avergonzaría de eso

Copio y pego lo que dijo darkterry una vez

"Porque la gente no quiere saber qué va a pasar, la gente quiere que les digas que vamos a ganar.
En 2017 yo escribí acá que perdiamos en semis con lanus pero ganabamos CA y SCA y me re putearon.
Leo Heindel tambien habia puesto que no pasabamos y en ese momento estaba en su mejor momento y aún así acá buscaban lo que decia cualquiera de esos que se la pasaban errando para creer que le ganabamos a lanus.

Este TH es para predecir lo que va a pasar sea lo que sea, bueno o malo.
Si quieren falsas esperanzas tienen que ir a la iglesia a rezar."

2 Me gusta

No se dice nada por decir, si algunos vemos una mala lunar, es porque esta a la vista de todos

Fijate la lunar de Gallardo y decime lo que ves, a ver si compartimos o no

16-07-2014 20:00 Bogota