Aca se hablo de lo parecido que es a la champions del 2016. Vayan y vean los octavos del atletico de madrid de que manera paso…abrazo.
que pasa el 21 de diciembre?
Tiene acierto y errores como todos. Yo suelo ver sus tiradas.
Y después se enfrentó a un equipo de su mismo país!
Jajaja imposible. No les podemos ganar nunca por penales.
Tambien por eventual (astrologia) Racing es superior (para mi) en la ida
Racing debería ganarle 2 a 0 mínimo para ir tranquilo. La vuelta es contra los Astros y el Poder.
Si teniamos cosas parecidas a la del 2017 por que todos los astrologos nos daban como campeones el año pasado? Si les sale en las cartas una fuerte “desilusion” no tendrian que habernos dando campeones… digo… A veces la acomodan como quieren con el diario del lunes. En el 2018 nadie veia una final con ellos o por lo menos no se veia y lo que me pregunto yo… como no se va a a ver semejante evento historico? A la bosta todos lo daban afuera en esa semis contra palmierdas.
Y luego contra el Grêmio de Europa.
Si, de algo hay que agarrarse no? Jajajajaja
Veremos
La dejemos ahí. O en manos del gran Bulls.
Lo ves? A confiar, por algo Leo dijo humildad, quizas hay algo mas que no vemos, muchas veces el deporte es mas energia que astrologia, momentos paralelismos y repeticiones. Algo hay, y lo siento, creamos.
Para mi Boca la queda en cuartos y River en Semis.
Una final es más ilusión por las finales Real-Atletico de 2014 y 2016, más manija de los medios que realidad.
Tanto astrologicamente como futbolisticamente, dudo por como River y Boca vienen jugando que puedan sortear a los rivales de cuartos y semis que quedan antes de una final.
River juega mucho mejor que Palmeiras
Hay que viralizar esto, así como lo de Libertad en 2018 que se recontra quemó
Envienlo a grupos de wsp
TuMufa, hacé lo tuyo.
Ptm decí que aún quedan los cuartos, semis y final.
Por favor otra final con ellos nooooo!!! Me voy a morir,y encima es obvio que nos van a ganar… es al pedo, River tiene que quedar afuera ya
Alguien analizó ya a ellos y a nosotros el 30/01? Que es lo que se ve?
No hace falta, te van a decir lo mismo de siempre “Gallardo tiene una mala lunar” y boquita esta perfecto, cambia de lunar en no se que poronga y llega en su mejor momento. No importa en que momento pero siempre se escucha eso, que nosotros estamos para el orto y ellos barbaro y en el futuro aun mas
River no va a llegar a la final. Y boca tiene lo peor en semis, si le toca Gremio están casi eliminados, si es Santos tienen muchas chances de pasar a la final, asi y todo siempre sufriendo como hoy