River, futuro y astrología (parte 1)

Yo creo que el 2018 debería servir como parámetro para comparar.

Y Vélez en 2019.

Y q se ve en este año maestro?

Ponele q no se vea gloria, se ve algún aspecto malo en la carta de River o en la de Gallardo?

9 partidos internacionales entre racing y boca hasta la fecha, no ganó ninguno Racing.

8 Me gusta

A ver, Jupiter, Saturno y Plutón están sobre el Sol de ambos (Y el mio también, cumplo 15/16 de Enero jajaja)

Pero Neptuno le cuadra la Luna Natal a Russo, eso nunca puede ser bueno.
Mientras a BKCC el Sol le cuadra el Neptuno Natal, algo menor.

Neptuno es desilución por excelencia.

3 Me gusta

A Russo el infortunio le hace sextil a su venus natal. ¿Que puede significar?

Leí algo de 11-11 al respecto, justo hoy

Mientras alguno de tus planetas esté en mal aspecto con el infortunio, mejor

Si esta en buen aspecto, no se que podría significar

1 me gusta

luna de la carta natal del ruso o del debut en boca?

Alguno había previsto que boca pasaría esta serie de pedo? Se veía eso? Justo anoche enganché un tarotista de youtube que creo qeu es de Córdoba (juan josé tarot) que no había visto nunca y decía que ganaba boca por penales , que lo iban a bailar sabroso pero iba a zafar. No lo creí ni en pedo teniendo en cuenta el partido de ida, pero le pegó tal cual. En cuanto al partido con Nacional dijo que RIver gana pero por la mínima y muchas chances de un gol de visitante.

7 Me gusta

Googleando (anda a chequearlo a la concha de tu madre) significa perjuicio economico, afectivo u ofensa

Esta en casa 3, a menos de dos grados de la 4. Deberia afectarle el conocimiento y la comunicacion

Igual lo peor del infortunio es cuando esta sobre alguno de tus planetas importantes o cuando esta conjunto al Ascendente/Mediocielo

Contra Racing es para re jugarsela eh. Parejos en ciclos y parejos en eventuales, aunque en la ida está mejor racing y en la vuelta boca

1 me gusta

Se dan cuenta porque esta gente siempre les salen todas. Maradona les dio la clave para jugar aspectados decentemente el partido bisagra de la Copa. Si se jugaba el 09 y el 16 eran boleta.

3 Me gusta

va… ahora estoy viendo, la luna si cuadra a la casa 1, gallardo se ve dañado desde la mistica. pero bueno es un tiro a la taba a mi no me suena a perder final

1 me gusta

Van a ser buenos partidos de ambos desde lo que se ve. Hay cosas buenas de los dos lados. Se vera asi con un fernet y papitas mientras esperamos a la navidad o que pasen los quilombos por el 21 de Diciembre

1 me gusta

En realidad no, porque hoy (osea ayer 9/12) a la mañana arrancó una lunar de Inter que tenía buenos aspectos. Si se jugaba en las fechas normales se sentenciaba antes

1 me gusta

Pero digo los cuartos con Racing, siempre entendí que a Inter (PA) lo pasaban.

1 me gusta

Inter era un tramite sencillo en las fechas normales. Lo dificil para boca era cuartos y aun mas semis

Va a estar muy difícil pronosticar bien este partido, mucho error puede haber.

Para mi Urano trigoneando a jupiter es bueno en los deportes, en el tenis se da mucho.

4 Me gusta

Poneme música…

A ver, a ver… NOOOOOOOO…

A ver, a ver… ¡ATENCIÓN!

¿A ver, a ver, a ver, estará un basto…? A ver… SUSCRIBITE, SUSCRIBITE SI NO ESTÁS SUSCRIPTO…

https://www.youtube.com/watch?v=Pyk45Ns79pI

Véanlo, total es cortito.

P. D. Se la recontra jugó.

9 Me gusta