Que quilombo que se hacen la puta madre, si sabían que iba a pasar Boca, mala sangre al pedo, ustedes solos se hacen mal
@renzog Beccacece debutó el 15/01/2020 22:01 en San juan
Que quilombo que se hacen la puta madre, si sabían que iba a pasar Boca, mala sangre al pedo, ustedes solos se hacen mal
@renzog Beccacece debutó el 15/01/2020 22:01 en San juan
abri la carta a las 23:20 pq estaba el bostero de mi hno y mi viejo viendo el partido, no analizo casi nada, con decirte q no analizo river pq ya se q es 2021 la cosa
derrotas de caca por penales… 1989 octavos vs olimpia. 2004 once caldas. 2013 newells.
derrotas de river por penales… 1990 semifinal vs barcelona guayaquil. 1995 atl nacional. 1997 racing. 2004 con caca. ELLOS 3 VECES Y NOSOTROS 4. parejo.
si no los saca Racing desfilan a la final.
Ughh! No me hagas acordar de ese partido. Estuve en la cancha con 40 grados de calor viendo a esos hdp ganar de culo.
@renzog Russo debuto 15-01-2007 22:10 en salta
Ahi están las 2 cartas, espero que te sirva amigo, un abrazo
Correcto, entonces @renzog coincidís con nosotros qué hay que evitar una final con esta gente no?
No se si alguien dijo que no pasaba Boca, al único que leí que pronosticó fue a Eliseo y decia que pasaban, nadie le daba chances a Inter
Mariano dio a entender que quedaban afuera, Elíseo los ve en la final y con escándalo.
Mariano esta fuera del circuito hace tiempo lastimosamente, antes tenía buenos aciertos, una pena porque era alguien para leer
Decís que en 2021? Me gustaría ver tu análisis.
Yo insisto con que la copa no. Sí se puede dar algo nacional.
Lo más positivo es que la cúspide de casa 9 cae en domicilio de mercurio, regente de nuestro ascendente y mediocielo, y que a su vez se encuentra en su otro domicilio, géminis y conjunto al NN.
Pero marte en cáncer…
Bueno, júpiter domiciliado…
No sé, hay otras cosas buenas, pero el estado de marte me hace pensar que esto se va a aprovechar más en lo local.
No revisé las lunares de noviembre. Quizá muestren algo más.
No me carga, no se si es problema de mi internet, pero me la se de memoria ya creo jajajaja
Jupiter conjunto a mercurio
Urano trigono a jupiter
Saturno ya se está alejando de mercurio
Ahi va, con nodos y fortuna
Dejo a Russo. Efectivamente, lunares parecidas
https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_9dbb4450b4ac792d7437bc6e427abd38.png
Es muy buena lunar, por eso es parejo, no se si les alcanzará porque russo tiene cosas parecidas
@renzog @Agustin_34 @Bulls96 @1904 @TheDarkTerry Ven posible una final? O por lo que ven de esas fechas no parecería?.
Para mí River comenzó a tener la suerte que nunca tuvo de la mano de Rodolfo. Y boca a tener la mala suerte que nunca tuvo también de la mano de Rodolfo. No exactamente por Rodolfo, pero sí de la mano del ciclo en el que comenzó a cambiar todo. Desde 2001 hasta 2012 siempre estuvo todo de su lado. A partir de 2013 fue como una etapa neutral de transición. Y a partir de 2014 hasta 2027 va a ser todo de nuestro lado.
Es así: 12 número de boca, 12 años para ellos. 13 número de cambio o transición. 14 número de River, 14 años para nosotros.
tampoco veo q lleguemos a la final pq deberia haber signos de fuerte desilusion q no se ven
El año pasado se veían?
si, tenia cosas parecidas a la 2017