River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Que manga de putos. Despues va river a brasil y te tiran con de todo. A los jugadores les cortan el agua caliente, y asi siempre.

12 Me gusta

Hinché por el Shitty.

1 me gusta

Nos cortan el folklore viejo, esto es fubool

6 Me gusta

Eso no es folklore, además te puede caer sanción de Conmebol, bien River en reaccionar rápido ante eso.

2 Me gusta

Al final una papita fuiste, “Fortaleza”.

Ahora hay que ver en el Sertão con 20mil grados de calor.

2 Me gusta

Que hagan un compilado decente de este partido y lo vendan al city, que viene juntando monedas desde hace 3 años.

5 Me gusta

¿Cuanto falta paraque alguno salte a llorar diciendo que esa imagen es racista?, porque el blanco es por el hombre blanco, el rojo por los aborígenes, y que dejaron afuera al color negros, que es por…

1 me gusta

El momento más triste del partido.

8 Me gusta

Era esta la imagen a poner

22 Me gusta

El odio en tiempos de la cultura de la cancelación

5 Me gusta

Culeado!!! Tantos años??? Me acuerdo de ese partidazo

5 Me gusta

Messi le gritan. Por Dios, no podemos tener los hinchas más boludos del planeta.

13 Me gusta

Igual, hay que ser boludo para enojarse porque un X te insulta jajaja. Mas en un ambiente de cancha. El que se enoja pierde

10 Me gusta

Cómo rompen las pelotas con este tema es impresionante. Bueno, por eso los joden :rofl:

3 Me gusta

32 años pasaron y la pija de Claudio Paul no se la pueden sacar eh (?).

6 Me gusta

Fortaleza de local es bueno, en los torneos brasileños al menos demuestran ser fuertes de local

El chabón también un pelotudo grandote, 30 años y haciendo esas pavadas, me la juego a que también tenía un amigo filmándolo para subirlo a sus redes haciéndose el gracioso.

En ningún punto del proceso desde que agarró la banana, salió de su casa, viajó hasta el Monumental, pasó los controles, subió las escaleras y se ubicó pensó que por ahí era una mala idea hacer eso en una época donde todo se filma y se viraliza y en un contexto donde la dirigencia está haciendo una limpieza importante de la hinchada sacando todo aquello que le parece grasa o que va en contra de la corrección política.

15 Me gusta

Impresionante como rompen las bolas los brasinegros en las redes, son unos hijos de puta, la proxima hay que tirar peluches de monos asi lloran todavía mas

10 Me gusta

Les duele que el gol se los hizo un rubio.

7 Me gusta

3 Me gusta