River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Los Yankees nos deben de envidiar la limpieza étnica que hicimos con los afrodescendientes

Los negros fueron el principal apoyo de Rosas y los gobiernos que le siguieron se encargaron de borrarlos

7 Me gusta

Aparte por macacos nosotros entendemos a todos los brasileros por más que sean rubios de ojos celestes. Y para mi imposible tomar en serio a gente que habla así todo con “inho”.

2 Me gusta

Además como comento uno ahí en el Twitter. Después vas a Brasil y te re contra cagan a palo y acá vienen a llorar por una banana, jate joder.

10 Me gusta

A desvirtuar se ha dicho!

No quiero mentir pero me parece que contra Corinthians.

3 Me gusta

La última fue en los octavos de la edición 2006 ante Corinthians, un gol de Tevez para la visita y con Gallardo como titular en el equipo de Passarella.

6 Me gusta

¿No fue al Corinthians de Tevez?. Hace una vida, pero en el medio estuvimos varios años sin jugar. .

2 Me gusta

Se murió @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Esta muerto desde que asumió Gallardo y murió su sueño de ver Bilardismo en River. Encima hoy quedó afuera el Aleti así que se debe haber hecho una operación de injerción de huevos para poder cortarselos de nuevo Kjjjjj.

4 Me gusta

O sea que hoy se cortó una racha de 16 años sin victorias contra brasileros en el Monumental por Libertadores. Impresionante.

6 Me gusta

113047_2

1 me gusta

Che, y… ¿qué onda Hitler?

Fueron juzgados en su mayoría los que cometieron el genocidio

Acá ni figura en los libros

Win-Win

Con cuantas amarillas te suspenden? 3?

3-2 a corinthians en 8vos de final de libertadores 06, el dia del gol de tevez y roja a mascherano

1 me gusta

falta el 1-1 contra san pablo en 2016

2 Me gusta

Cierto, ahí lo agregué.

Esta dirigencia no cuida a los ídolos.

4 Me gusta
1 me gusta