River - fortaleza - 13/04 - 21hs

qué grande mi Enzo Jr y mi negro esclavo, me hicieron una noche perfecta :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Como se aputaso el hincha de futbol eh… mamita
Toda la vida se les jodio a los brasileros por ser macacos… es parte del folklore del fútbol. Hay que ser pelotudo para llamarse a eso racismo.

9 Me gusta

Aparte decir la verdad no es racismo. Son todos macacos los brazucas sean blancos o negros.
Son feos, viven cerca de la selva, hablan como estúpidos ¿Qué más hay que agregar?

2 Me gusta

tiene una connotación racial obvia, tampoco nos hagamos los inocentes jaja
sancionar me parece una pelotudez pero evitemos la gilada

4 Me gusta

Bueno, llegué hace un rato, muy aliviado de que no nos haya embocado Pikachu

1 me gusta

Por pelotudos como ese después te sacan una tribuna, te ponen una multa de la concha de su madre o peor te pueden sacar la localía.

me chupa un huevo si le dicen macaco o no, a los Brazucas (me importa más lo que pase dentro de la cancha) pero hay que ser más pillos, hoy la Conmebol está más vigilante que nunca y que haya tantos celulares no ayuda.

15 Me gusta

Exacto. No hay que ser boludos y el club hace perfecto en sancionarlo. La excusa es lo que hizo y el racismo y bla bla bla. La cuestión es que deportivamente si ese gesto no lo hace uno sino que lo hacen mil, te comés sanción, quita de la localía etc. El club tiene que actuar en el marco que demanda el contexto. Y hoy ese tipo de acciones son pasibles de sanción.

13 Me gusta

Claro en eso tenes razón… en el sentido de estar pillos pq en esta época nefasta por cualquier boludez te hacen problema.
Igual mi comentario iba a otro lado… no se en que momento se volvió tan sensible y maricon el público del futbol…
Pero bueno, como todo, debe ser copiado de los europeos de mierda que por todos lados te metian el orgullo gay y eso que lo otro en la Eurocopa.
Como me encantaria volver a la cancha de antes. Sin telefonos celulares y cuando podías decir lo que se te cante y ningun pelotudo iba a andar llorando porque le mostras una banana

1 me gusta

Nuestros cantitos en unos años

“Que feo ser bostero y ordinario, y en una casa fea tener que vivir”.

18 Me gusta

Por supuesto que tiene una connotación racial… esa es la idea. Insultar al rival para que se vaya con el culo más ardido.
Asi fue toda la vida al futbol… al que no le guste que vaya a ver tenis

7 Me gusta

Pero esto no es solamente del fútbol. Fijate que hoy ni siquiera tenés comediantes, ni acá ni en ningún lado porque decís algo que se sale de lo que hoy es tolerable y te sacan del medio. Hoy no podría hacer humor ni Olmedo, ni Porcel, ni hasta Mingo que le decía Hormiga a Vila y le pegaba en la cabeza porque dirían que sería Bulling. No podrías filmar una película como Esperando la Carroza porque te dirían que está llena de maltrato a los viejos, frases racistas y estigmatización de la mujer.
El fútbol no escapa eso. Vive en ese contexto y esa realidad.

5 Me gusta

Ya no se puede insultar al rival en una cancha de fútbol, realmente estan matando lo lindo de ir a la cancha

6 Me gusta

Te fuiste al carajo amigo, ya mandé una brigada del INADI a tu casa.

8 Me gusta

Yo creo que más que el hecho el si, lo da bronca es que estoy seguro que lo hizo con la idea de filmarse y hacerse el canchero después.

Si vos lo haces y justo te agarra la cámara de la transmisión de casualidad (tipo el láser a Gigliotti, aunque sea un anónimo) queda mucho mejor que filmarte a vos mismo. Sos un mamarracho y figuretti, flaco!

Además las anécdotas de cancha, lo lindo que tienen, es que diez años después, en un foro como este, digan: “No sabes, contra Fortaleza en la copa 2022 había un negro en la Belgrano revoleándole pedazos de bananas a los brasucas” no filmarte a vos mismo como un pancho para escracharte solo.

1 me gusta

mostrar una bananita de mierda es racismo, insultar frente a una tragedia patria esta todo bien. La doble moral de esta gente-

obvio que estoy en contra del racismo pero ellos tmp mean agua bendita eh

6 Me gusta

Jajaja.

Acá somos jodidos, pero este yorugua es un jugador aceptable. Me parece desmedido el rencor que le tienen. Cualquiera de los que vivimos los equipos 2004-2012 de River sabemos que hemos visto muertos de verdad con esta camiseta, DLC dificilmente llegue a ser ídolo de River pero definitivamente no va a formar parte de ese grupo del que hablo.

1 me gusta

Sobre lo de la banana, me impresiona ver gente diciendo que no es racismo. Es recontra racista. No hay vuelta que darle.

Todo bien, yo lo entiendo al termismo del fútbol y la verdad me calienta un huevo eso, pero el tipo es un estúpido sabiendo que lo pueden filmar y que el club se puede comer una sanción. Encima de apariencia tiene lo mismo de simio que de lo que el mismo se está mofando. No es un ario de las orillas del Rin precisamente.

4 Me gusta

No es que no es racista, simplemente no es para ofenderse tanto.

4 Me gusta

Le hubiese dado caramelos

3 Me gusta

Después de 5 años, no voy a seguir discutiendo dlc si o dlc no. Y menos por el partido de ayer. Sería como discutir si tiene que patear tiros libres porque una vez le hizo uno al Inter. Ridículo.

2 Me gusta