River - fortaleza - 13/04 - 21hs

hay que tirarle dnis argentinos a los bosteros

2 Me gusta

La nueva generacion de hinchas de las redes sociales
Le llegas a mostrar el docucumento a los bosteros en un clasico y te escrachan por discriminador

7 Me gusta

Al pedo lo de la banana, aparte es flor de monito el que la tira. El hambre y las ganas de comer

2 Me gusta

Bananas hay que tirarles, que dnis eso ya fue con lo de los bolivianos y paraguayos

1 me gusta

Que calentura te quedó bosterito!!

5 Me gusta

Ayy chiques, no carguen a nuestrxs hermanxs brasileres. No a los insultes ni a la xenofobie ni al racisme. Besis

4 Me gusta

hay que abrir urgente el rincon del basado

4 Me gusta

La verdad que lo putié poquito eh…

y pensar que estos macacos se entrenaron en san lamento por el humo de la maldicion de que el que entrenaba en boke perdia…

5 Me gusta

Triunfazo. Igual hay que trabajar y mucho en la parte defensiva. Creo que Paulo Díaz tendría que ir de 4 y Maidana de 2. Porque sin Rojas, Herrera es un colador. Hace falta ser mas sólido en defensa porque sino, nos agarra un equipo bueno y no nos perdona ni una.

2 Me gusta

Salvo casco los laterales son un espAnto. Salomoni ya!!

2 Me gusta

Me encantan que los brazucas siempre lo primero que tiran es la inflación y malvinas, pero les dicen macacos y saltan como leche hervida KJjjjjjj.

7 Me gusta

Fuera de joda, se ve que es algo serio allá porque se re calientan. Acá dicen tucumonos y creo que los mismos tucumanos se cagan de risa jajaja

5 Me gusta

Es lo bueno de éste país, que el “racismo” no pasa a mayores, ni existe esa estupides de que entre negros se digan “negro” pero si le dice uno que no se pudre todo.

1 me gusta

Que país de mierda, mah que hermano ni hermano.

Aparecio un brazuca sincero
“Difícil encontrar un negro en argentina”

3 Me gusta

Pero si aca en Argentina nos decimos “Argensimia” (y extranjeros también tiran esa) y 50 mil cosas mas. Hay que terminar con esta pelotudez de que cualquier cosa es ofensiva.

6 Me gusta

Los nuevos tiempos de corrección social y política han matado al humor.

3 Me gusta

Como podemos ser tan chotos para definir?

4 Me gusta

Otra buena de hoy es que se cortó una racha negativa contra los brasileros en el Monumental por Libertadores. En la era Gallardo no se le había ganado a ningún brasilero en el Monumental por Libertadores. Sí de locales en cancha de Independiente o en el Monumental por otras copas.

2015 | 0-1 v Cruzeiro
2016 | 1-1 v Sao Paulo
2018 | 0-0 v Flamengo; 0-1 v Gremio
2019 | 2-2 v Inter; 0-0 v Cruzeiro
(2020, locales en cancha de Independiente) | 2-1 a Sao Paulo, 1-0 a Paranaense, 0-3 v Palmeiras
2021 | 1-3 v Fluminense; 0-1 v Mineiro
2022 | 2-0 v Fortaleza

Sudamericana 2015 | 3-1 a Chapecoense
Recopa 2019 | 3-0 a Paranaense

Me falta el dato de cuándo fue la última victoria vs un brasilero por Libertadores en el Monumental antes de la de hoy.

Capaz que @crazypity lo tiene.

11 Me gusta