hay que tirarle dnis argentinos a los bosteros
La nueva generacion de hinchas de las redes sociales
Le llegas a mostrar el docucumento a los bosteros en un clasico y te escrachan por discriminador
Al pedo lo de la banana, aparte es flor de monito el que la tira. El hambre y las ganas de comer
Bananas hay que tirarles, que dnis eso ya fue con lo de los bolivianos y paraguayos
Que calentura te quedó bosterito!!
Ayy chiques, no carguen a nuestrxs hermanxs brasileres. No a los insultes ni a la xenofobie ni al racisme. Besis
hay que abrir urgente el rincon del basado
La verdad que lo putié poquito eh…
y pensar que estos macacos se entrenaron en san lamento por el humo de la maldicion de que el que entrenaba en boke perdia…
Triunfazo. Igual hay que trabajar y mucho en la parte defensiva. Creo que Paulo Díaz tendría que ir de 4 y Maidana de 2. Porque sin Rojas, Herrera es un colador. Hace falta ser mas sólido en defensa porque sino, nos agarra un equipo bueno y no nos perdona ni una.
Salvo casco los laterales son un espAnto. Salomoni ya!!
Me encantan que los brazucas siempre lo primero que tiran es la inflación y malvinas, pero les dicen macacos y saltan como leche hervida KJjjjjjj.
Fuera de joda, se ve que es algo serio allá porque se re calientan. Acá dicen tucumonos y creo que los mismos tucumanos se cagan de risa jajaja
Es lo bueno de éste país, que el “racismo” no pasa a mayores, ni existe esa estupides de que entre negros se digan “negro” pero si le dice uno que no se pudre todo.
Que país de mierda, mah que hermano ni hermano.
Aparecio un brazuca sincero
“Difícil encontrar un negro en argentina”
Pero si aca en Argentina nos decimos “Argensimia” (y extranjeros también tiran esa) y 50 mil cosas mas. Hay que terminar con esta pelotudez de que cualquier cosa es ofensiva.
Los nuevos tiempos de corrección social y política han matado al humor.
Otra buena de hoy es que se cortó una racha negativa contra los brasileros en el Monumental por Libertadores. En la era Gallardo no se le había ganado a ningún brasilero en el Monumental por Libertadores. Sí de locales en cancha de Independiente o en el Monumental por otras copas.
2015 | 0-1 v Cruzeiro
2016 | 1-1 v Sao Paulo
2018 | 0-0 v Flamengo; 0-1 v Gremio
2019 | 2-2 v Inter; 0-0 v Cruzeiro
(2020, locales en cancha de Independiente) | 2-1 a Sao Paulo, 1-0 a Paranaense, 0-3 v Palmeiras
2021 | 1-3 v Fluminense; 0-1 v Mineiro
2022 | 2-0 v Fortaleza
Sudamericana 2015 | 3-1 a Chapecoense
Recopa 2019 | 3-0 a Paranaense
Me falta el dato de cuándo fue la última victoria vs un brasilero por Libertadores en el Monumental antes de la de hoy.
Capaz que @crazypity lo tiene.