Hay penales en Copa Argentina. Vayan a TiC Sports.
6 de 6 es clave ganar en chile para salir primeros del grupo.
Bueno, se terminó redondeando un buen partido para mí, pero hay que seguir mejorando la definición y trabajar mucho la defensa. En el PT la pasamos mal, y sobre el final casi nos clavan por sobrar el partido.
Varios puntos altos, para mí la figura Enzo, seguido de Díaz y en un tercer lugar Julián con DLC (ojalá jugara más seguido así). Armani y Casco también me gustaron.
Simón no pesó. Martínez terminó levantando pero en el primer tiempo dio asco.
A disfrutar el finde ahora gente, salud.
de local en el monumental
porque ganamos uno en cancha de independiente
ahh claro si solo por libertadores
no se si en la sudamericana también
Ahora si vayan a pasear a los conventillos de mierda pintada fosforescente de caminito o a sacarse fotos a la pelela inmunda, macacos del orto.
Creo que podriamos haber metido 10, y ellos nos podrian haber metido 5, no me da nada de seguridad el equipo, y no solo es un tema de algunos rendimientos individuales sino de la parte tactica defensiva, demasiados errores conceptuales y posicionales que se repiten todos los partidos que juega River.
Ortigorda se teletransporto
Igual la victoria fue indiscutida, hicimos al arquero suplente súper figura.
Estos simios la van a querer pudrirla en macacolandia. Tendriamos que habeles metido 8 como a Wistermann
El partido termino cuando metieron a Silvio Romero
Pasaron de complicarnos en velocidad y con pelotazos a ni agarrarla
me parece que odias un poco a simon vos kjjjj
Segundo tiempo de baileee. No quiso entrar
Mamita que manera de errar goles. Era para 4 a 0 mínimo.
Eso no habla bien.
Al fin la llevamos tranqui a una fase de grupos, gran segundo tiempo y gran triunfo, chupala macaco.
Ahora hermano no podemos errar tantos goles loco, era para hacer 5 y ni hablar q sigue preocupando la fragilidad de la defenza así no la peleamos ni a palos
Me gusto más el segundo tiempo porque ahí no sufrimos.
Martínez desde que volvió flojito, la defensa sigue generando dudas pero bueno, buena y justa victoria que nos acomoda bastante bien. Vamos River
Se ganó, se jugó bien. Pero la defensa dejó algunas dudas. Buen regalo atrasado la victoria de hoy
Algunas?
Si, pero creo que fue más porque se desinflaron los brazucas