River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Hay penales en Copa Argentina. Vayan a TiC Sports.

7 Me gusta

6 de 6 es clave ganar en chile para salir primeros del grupo.

3 Me gusta

Bueno, se terminó redondeando un buen partido para mí, pero hay que seguir mejorando la definición y trabajar mucho la defensa. En el PT la pasamos mal, y sobre el final casi nos clavan por sobrar el partido.

Varios puntos altos, para mí la figura Enzo, seguido de Díaz y en un tercer lugar Julián con DLC (ojalá jugara más seguido así). Armani y Casco también me gustaron.
Simón no pesó. Martínez terminó levantando pero en el primer tiempo dio asco.

A disfrutar el finde ahora gente, salud.

4 Me gusta

de local en el monumental
porque ganamos uno en cancha de independiente

4 Me gusta

ahh claro si solo por libertadores

no se si en la sudamericana también

Ahora si vayan a pasear a los conventillos de mierda pintada fosforescente de caminito o a sacarse fotos a la pelela inmunda, macacos del orto.

5 Me gusta

Creo que podriamos haber metido 10, y ellos nos podrian haber metido 5, no me da nada de seguridad el equipo, y no solo es un tema de algunos rendimientos individuales sino de la parte tactica defensiva, demasiados errores conceptuales y posicionales que se repiten todos los partidos que juega River.

2 Me gusta

Ortigorda se teletransporto

1 me gusta

Igual la victoria fue indiscutida, hicimos al arquero suplente súper figura.

2 Me gusta

Estos simios la van a querer pudrirla en macacolandia. Tendriamos que habeles metido 8 como a Wistermann

2 Me gusta

El partido termino cuando metieron a Silvio Romero
Pasaron de complicarnos en velocidad y con pelotazos a ni agarrarla

3 Me gusta

me parece que odias un poco a simon vos kjjjj

Segundo tiempo de baileee. No quiso entrar

3 Me gusta

Mamita que manera de errar goles. Era para 4 a 0 mínimo.

8 Me gusta

Eso no habla bien.

Al fin la llevamos tranqui a una fase de grupos, gran segundo tiempo y gran triunfo, chupala macaco.

Ahora hermano no podemos errar tantos goles loco, era para hacer 5 y ni hablar q sigue preocupando la fragilidad de la defenza así no la peleamos ni a palos

2 Me gusta

Me gusto más el segundo tiempo porque ahí no sufrimos.

Martínez desde que volvió flojito, la defensa sigue generando dudas pero bueno, buena y justa victoria que nos acomoda bastante bien. Vamos River

5 Me gusta

Se ganó, se jugó bien. Pero la defensa dejó algunas dudas. Buen regalo atrasado la victoria de hoy

1 me gusta

Algunas?

1 me gusta

Si, pero creo que fue más porque se desinflaron los brazucas