River - fortaleza - 13/04 - 21hs

Zuculini se llevó una amarilla al pedo el boludo

1 me gusta

Zuculini está loco boludo jajaj

3 Me gusta

A Zucu dámelo siempre. Está listo para pararse de mano siempre.

5 Me gusta

Ganamos pero erramos muchos goles y cometimos muchos suicidios en toda la zona defensiva

2 Me gusta

Bien el segundo. Al menos no sufrimos atras como el primero

1 me gusta

No da para matarlo porque es pibe, pero es sin dudas el peor jugador titular.

1 me gusta

no aguantaron el final, alcanzo con el toqueteo igual viejo dejen de morfarse goles y la defensa ponganse a laburar

1 me gusta

bueno, nos empezamos a despegar con los chilenos, la proxima es para bajarlos a esos indios

2 Me gusta

Despues de la zona de grupos se te limpian las amarillas?

Ahora hay que ganarle a.los chilotes para asegurar la clasificación…

1 me gusta

Dr Hyde y Dr Jeckill, fuimos dos equipos, sobre todo el primer tiempo. Con buena puntería, este partido era para un 5-0 mínimo.

2 Me gusta

H
A
G
A
N

L
O
S

G
O
L
E
S

Es increíble

7 Me gusta

Dámelo siempre al desquiciado de Zuculini kjjj

1 me gusta

bue se gano, ya esta… falta mejorar la defensa y un poco la definicion , pq siempre la misma de que hay errores boludos en defensa o que se comen goles boludos.

3 Me gusta

tremendo que sea la primera victoria frente a un brasilero de local

1 me gusta

Era para 2 goles más.

3 Me gusta

No faltó la anécdota bizarra.

Falta que alguien meta los goles que Julián metió el semestre pasado, pero me gusta el juego del equipo del medio hacia adelante. Armani estuvo tranquilo y sólido. La defensa un espanto.

3 Me gusta

era para solucionar la diferencia de gol en las proximas 50 libertadores, pero bueno, este River siempre es así.

Pero se ganó contra la azuleta mecanica que nos vendieron, 6/6 con triunfo de visitante, todo en orden por el momento. Pero lo atrás, mamadera… hoy le tienen que dar la mitad del sueldo a Armani.

5 Me gusta

Macacos de mierda, bien domados quedaron

4 Me gusta

por libertadores no? porque a paranaense le ganamos por recopa

2 Me gusta