River - fortaleza - 13/04 - 21hs

que bien que empezaron a rematar de afuera

7 Me gusta

https://twitter.com/CuriosidadesBRL/status/1514418444497825800?t=P4BHLI3QJ5QeV98nu9vcHg&s=19

1 me gusta

quien saco la pelota en la primera jugada del partido que es casi gol de ellos? no llegue a identificar cual defensor la saco

Ahora hay que ganarle a los chilotes y así quedar primeros en el grupo y poder jugar más tranquilos los partidos que queden

5 Me gusta

Milton

1 me gusta

che vayan a tyc a ver los penales que ya san lorenzo fallo dos

3 Me gusta

ellos tambien erraron 3 hechos

Vamossss, 3 puntitos más en la bolsa y nos cortamos solos con los chilenos, a los que hay que romperles el ogete la próxima fecha y sellar la clasificación prácticamente, ahora, no me gusta nada cómo defiende este equipo, en la fase de grupos vaya y pase, pero en los mano a mano espero que no nos suicidemos defendiendo así, porque es para matarse sino

Seguimos desperdiciando muchas jugadas de gol, y menos mal que al menos hoy, se avivaron de patear de arafue, sino no la metíamos más

4 Me gusta

un imbécil el hincha.

2 Me gusta

escuchá ese bostero… cuantas casacas se pusieron ya?

igual hay que tener cuidado con eso, en proporciones mayores te pueden sancionar

8 Me gusta

River necesita una DEFENSA NUEVA un reemplazo para enzo perez, y minimo 2 delanteros!! HORRIBLE MERCADO DE PASES HICIERON PESIMO COMPRARON!!

2 Me gusta

Jugando así no me molesta quedar mal parados ALGUNA VEZ abajo… El tema es que es muy frecuente, no puede Armani tener que salvar al límite 2 veces por tiempo, o que los centrales tengan que barrer mano a mano taaantas veces. Eso hay que corregir.

De todas maneras, terminé disfrutando mucho el partido. ¡Vamos River carajo!

Un bobo, así como pusieron derecho de admisión a los barras, a ese gil también habría que dejarlo afuera un buen tiempo

Solo se permite el xenofobismo y racismo contra los bosteros

7 Me gusta

Che quiero ver llantos cuervos, alguno que se cope jaja

1 me gusta

Los únicos que dieron cancer fueron los centrales y Herrera

Ahí parecía que había un bostero, tremendo acento argentino tenía kjj

2 Me gusta

alvarez no es goleador??

La defensa me da pavor, marcan mal, cancherean todas las salidas, juegan en línea, mamitaaaaaa

3 Me gusta

bien, perfecto, los macacos comen bananas

2 Me gusta

Perdió Carrefour contra el rasin versión fernet

5 Me gusta