que bien que empezaron a rematar de afuera
quien saco la pelota en la primera jugada del partido que es casi gol de ellos? no llegue a identificar cual defensor la saco
Ahora hay que ganarle a los chilotes y así quedar primeros en el grupo y poder jugar más tranquilos los partidos que queden
Milton
che vayan a tyc a ver los penales que ya san lorenzo fallo dos
ellos tambien erraron 3 hechos
Vamossss, 3 puntitos más en la bolsa y nos cortamos solos con los chilenos, a los que hay que romperles el ogete la próxima fecha y sellar la clasificación prácticamente, ahora, no me gusta nada cómo defiende este equipo, en la fase de grupos vaya y pase, pero en los mano a mano espero que no nos suicidemos defendiendo así, porque es para matarse sino
Seguimos desperdiciando muchas jugadas de gol, y menos mal que al menos hoy, se avivaron de patear de arafue, sino no la metíamos más
un imbécil el hincha.
escuchá ese bostero… cuantas casacas se pusieron ya?
igual hay que tener cuidado con eso, en proporciones mayores te pueden sancionar
River necesita una DEFENSA NUEVA un reemplazo para enzo perez, y minimo 2 delanteros!! HORRIBLE MERCADO DE PASES HICIERON PESIMO COMPRARON!!
Jugando así no me molesta quedar mal parados ALGUNA VEZ abajo… El tema es que es muy frecuente, no puede Armani tener que salvar al límite 2 veces por tiempo, o que los centrales tengan que barrer mano a mano taaantas veces. Eso hay que corregir.
De todas maneras, terminé disfrutando mucho el partido. ¡Vamos River carajo!
Un bobo, así como pusieron derecho de admisión a los barras, a ese gil también habría que dejarlo afuera un buen tiempo
Solo se permite el xenofobismo y racismo contra los bosteros
Che quiero ver llantos cuervos, alguno que se cope jaja
Los únicos que dieron cancer fueron los centrales y Herrera
Ahí parecía que había un bostero, tremendo acento argentino tenía kjj
alvarez no es goleador??
La defensa me da pavor, marcan mal, cancherean todas las salidas, juegan en línea, mamitaaaaaa
bien, perfecto, los macacos comen bananas
Perdió Carrefour contra el rasin versión fernet