Ya empezaron a llorar,almidon dice que cambiamos el reglamento
See. Por eso prefería a Casla. Aparte Almiron, Acosta y el inmundo de Sand son mas peligrosos que Aguirre y sus desastres.
SE? por q lo decis? x la final de super copa en plena pre-temporada (cuando el tecnico lo unico q le interesaba era preparar el equipo para el semestre)que encima ganaron de pedo porq el partido estaba muerto y no habia diferencias, o por una serie jugada en la peor epoca de nuestra centenaria historia? esto si va a ser medida y los vamos a cojer.
Yo prefería jugar con lanus porque siempre es mas desgastante enfrentar a un grande. Con preferir no necesariamente quiero decir que sea mas sencillo, lanus es un buen equipo y lo demostró ayer.
para mi del otro lado lo gana gremio con la camiseta… si acá le ganamos a los villeros de lanus, Gallardo tendrá en sus manos la chance de levantar la taca libertadores con la pija muerta en brasil
A COPAR LA FORTALEZA OTRA VEZ
Datito de color:
Ultimos Enfrentamientos en Primera:
Campeonato 2016/17 - Fecha 16 - 21/03/2017
Lanus 1 3 River Plate
34’ J. Sand; 48’ A. Rojas; 78’ G. Martinez; 90(+2)’ C. Auzqui;
Campeonato 2015 - Fecha 25 - 20/09/2015
River Plate 1 1 Lanus
64’ R. Mora; 45(+1)’ N. Aguirre;
Torneo de Transicion 2014 - Fecha 9 - 28/09/2014
Lanus 1 1 River Plate
36’ L. Acosta; 70’ T. Gutierrez;
Yo prefería a Lanus que a Casla, Lanús hace mucho que es un desastre también eh, la ida dieron asco y en la vuelta tuvieron 20 minutos buenos y nada más, decí que san lorenzo era una mierda y aún así llegaron a penales.
Casla ni en pedo, ya nos eliminaron con Ramón y venían como el equipo místico, la ida la había jugado bastante bien anulando a lanus, clasificó de orto y si pasaba, eran 2 rondas de penales ganadas, iban a venir en re pija.
https://www.ole.com.ar/lanus/libertadores-lanus-almiron-river_0_1874212581.html
Que lindo! Que empiecen a boquear eso eso
Vamos River, va a ser complicado como toda semifinal pero hay que embarazar al resentido de Sand
Esta copa es nuestra, no se escapa la cuarta
Lo bueno es el q Gallardo ahora tiene un mes para ir mechando y llevando de “a poco” al colombianito Borre para ver si se la banca posta, estos 3 partidos q tenemos tienen q ser para eso, darle confianza a este pibe o la resurrección de Larrondo…
Que picante va a estar esta serie.
Seria hermoso que lazaro se levante y ande!!
que bajón tener un dt que ya en la primera que tiene empieza a poner excusas y abrir el paragua
qué lindo tener al muñeco
No es nada contra vos, pero te cito porq vi esto en todos lados. El river de bolivia no mereció perder tres a cero. Es mas, hizo mejor partido y mereció ganar, pero la de nosotros no entraron, y ellos de las cuatro veces que llegaron, metieron tres. River hizo uno de los mejores partidos en bolivia de los ultimos años
En cuanto a nivel de dificultad si era Lanús o era Casla, para mí no cambia la ecuación, era igual de difícil, x eso entiendo que Gallardo dijo que le daba lo mismo.
Pero Con casla los vas a tener rompiendo más los huevos, con Lanús es un meh, salvo que seas de la zona.
Que no me rompan las bolas con el VAR, la poronga esa. Te imaginas que pidan video a ver si es offside el gol de Enzo Perez?
Y una vez que te quedaste afónico esperar tres minutos mas a ver si lo dan o no? Que me chupen la pija.
Rodo ya lo debe tener todo pensado. Antes de que le llegue al árbitro pasa por el que le edita los videos al Muñeco y si hace falta retoca la jugada.
Coincido con que River no merecio perder pero ni en pedo en Bolivia, era para un 3 a 3 pero no creo que haya sido el mejor partido que hicimos en Bolivia, el mejor partido que se hizo fue contra The strongest el año pasado que justo de orto nos empataron al ultimo minuto.
Creo que en la final si importaría porque no esta el gol de visitante, pero con el gol de visitante en semis la verdad que no se que es peor, si definir de local o visitante. Si hacemos buen partido de ida, allá es hacer un gol y complicar mucho al rival.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Lanus es 10 veces mas equipo que CASLA, quedo demostrado. En la ida fue injusto un 2-0 a favor de CASLA. A nosotros nos convenia que pasen porque encima contra nosotros tienen un karma especial. Ahora Lanus lo tienen que preparar muy bien y no subestimar a nadie, juegan bien de verdad. Con los suplentes casi le ganan al super dream team bostero y jugaron mucho mejor.