River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

pero con el barça de local…

que se yo, a mi me parece mas dificil el barcelona que gremio por como vienen jugando la copa

igual si llegamos a pasar, cosa que veo imposible, obvio, que venga el que sea, en el monu se que no perdemos una final nunca, pero me gustaria dar una vuelta en pija en brasil tambien, que se yo, primero a pasar de fase con lanus

1 me gusta

Las dos series por copas internacionales contra Lanus quedamos afuera. Ojalá la tercera sea la vencida.

1 me gusta

Me chupa la pija Lanush, que venga el que sea, jugando asi nos vamos a coger a todos

El muñe diría … tranquilos … vamos a ir pasito a pasito como diría FONZI jeje

1 me gusta

Ya estoy puteando al negro resentido del orto y para mi sera clave partirlo al diome al laucha Acosta, esta en un momento bárbaro!!

3 Me gusta

Creo que el muñeco desde hoy debe estar pergeniando como entrarle a lanus y sacar una ventaja importante en ese primer partido, para ir a la cancha del granate tranquilo.
Ojo, no son el super equipo, los cuervos con un equipo muy irregular y que no es confiable, le hicieron partido y si el referí ayer les cobraba el penal que se hiso el sota, hoy el rival eran ellos y no los de Lanus…No es desmerecerlos, pero tampoco creamos que enfrentamos al Real Madrid en su casa…

Si los jugadores entran concentrados y no laguneros, y toman lo que falta de la copa, a cada partido como una final, el triunfo estará asegurado. El tema es mantener la cabeza bien clara para lograr el objetivo y no estar en otra cosa.

Va a ser fundamental que Gallardo vaya trabajando el equipo en estos aprtidos de campeonato para terminar de definirlo, darle una total confianza al mismo y alos protagonistas que se sientan afianzados y a lanús o al que se ponga enfrente lo sacamos. Ahora que vean como depuran la lista de la Libertadores para poder hace ringresar a los que el técnico quiere, y que el preparador físico no le erre para que de acá al final no tengamos ninguna lesión que nos complique el panorama. Esta Copa tiene que ser nuestra…

3 Me gusta

En que nivel está River? Somos los que fuimos a Bolivia o los que jugamos ayer?
Yo pienso que todavía nos falta bastante para tener el nivel de un ganador de copa, sobre todo porque sufrimos cuando nos atacan y Lanús lo hará. Confío en que Gallardo pueda trabajar nuestros aspectos débiles, la pelota parada sobre todo. Que refuerzen apropiadamente al plantel (¿que pasa si se resfría Scocco?) y que Casco no vuelva a jugar.

1 me gusta

Quiero venganza! River tiene que jugarlo con cuchillos entre los dientes a estos dos partidos

3 Me gusta

Buenas vibras con la incorporacion al equipo de Saracchi y Mini Sanchez

2 Me gusta

Si un partido de copa teníamos que definir de visitante… Ese partido es contra Lanus…no es lo mismo definir de local contra un equipo de afuera que contra uno Argentino…estoy convencido que definir la serie en cancha de lanus les va a sacar presión a los jugadores.

Ya empezaron a llorar los de Lanus

“Se cambió el reglamento y favoreció a River”
Almirón resaltó el pase a semifinales donde se enfrentará al Millo. “Por la suspensión del doping se abrió la posibilidad de traer seis refuerzos en la mitad de la Copa”, recordó el entrenador.

2 Me gusta

Prefiero mil veces definir allá. Siempre que se mantenga el 0 en la ida.

Un gol de visitante y ya está, se puede ir todo a la mierda. Mejor especular con eso en la vuelta, y teniéndolo a favor…

“si sale todo bien” dije. El fallo va a ser por octubre, y los partidos son el 23 y el 30. Como les dió bajo el nivel de diretico tal vez tiran 3-4 meses y ahí safan, ya si tiran 6 o más, cagamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Pinola no entró por MQ, “las variantes fueron: Ignacio Scocco por Sebastián Driussi, que continuará su carrera en Zenit; Germán Lux por Maximiliano Velazco; Javier Pinola por Ezequiel Centurión; y Enzo Pérez por Leandro Vega”

1 me gusta

De la lista de octavos van a volar Mina y Alario.

1 me gusta

Impecable

YA VOY JUNTANDO SALIVA PARA VOS ALMIRÓN LA CONCHA DE TU MADREEEE

2 Me gusta

Le muñe gallarde le coje a lanuse porque tene mas equipe …

1 me gusta

OBVIAMENTE EL NEGRO CAMORRERO EMPIEZA A TIRAR LEÑA AL FUEGO DEL PERIODISMO, NO VAN A PERMITIR QUE RIVER GANE, YA QUISIERON METER PRESION CON EL ARBITRO, AHORA SE VAN A AGARRAR DE CUALQUIER COSA.

1 me gusta

Si son dos los cambios que pueden hacerse en la lista yo voy por un 9 de jerarquía y no lo meto a De La Cruz.
Saracchi tiene que entrar porque no hay nadie en ese puesto.

Prefería mil veces a san lorenzo, lanus es siempre una espina, la sucursal de bok. Con marcar bien a la verga de acosta tenemos el 50% del pase asegurado

1 me gusta