Lanús quiere a Santiago #Vergini para las semifinales de la Copa Libertadores.
(@marianoantico x @EstudioFutbol) https://twitter.com/InformacionCABJ/status/911285391357038592/photo/1
Nos viene perfecto que falte un mes para el partido, asi se recupera el ladron de Larrondo y para que se terminen de acoplan Montiel, Saracci y De la Cruz.
Hay visitantes con Lanus no?
Quien hace el thread de las semis?
Para mi lo tienen que hacer Agus o RamonAngel. No hay otro.
Uhhh la puta madre me hiciste acordar que lo vamos a estrenar nosotros en semis, espero que se pongan las pilas y lo usen bien, sino vamos a romper todo en el momento
Hablando de Lanus, los quiero coger con la pija bien parada a esos hijos de puta, es un club de los que mas odio y no puedo ni ver, nos sacaron de 2 copas y nos ganaron un titulo, esta es la oportunidad para poner la historia en su lugar y que se queden en las puertas de la final los virgos estos, bajo ninguna circunstancia les tenemos que dejar en bandeja una Libertadores a estos agrandados
Dijeron que si, supuestamente nos quieren dar 15 mil populares y 1 mil plateas, el tema que River no sé si puede darle eso a ellos, la centenario alta está toda abonada.
Copado q nos den 16.000 es una cantidad buena, a ellos les quedaran 26 mil para alentar, es decir, va a ser aliento compartido, en cambio en nuestra cancha seria 50k vs 15. Mucha diferencia.
Escuche qué tal vez le pidan a Junior Benítez a los bosteros…
[TWEET]911343235250913281[/TWEET]
Y ojalá que podamos contar ya en esa fecha con MQ y Mayada…
No le vamos a dar 15.000, les van a dar una o dos de las 4 divisiones de la Centenario Alta entre 2.500 y 5.000 entradas.
San Lorenzo les dió 4.000 entradas, a los de Lanus no les interesa que vayan muchos de sus hinchas, les interesa que vengan muchos de River para recaudar.
15.000 generales x $700 = $10.500.000
1.000 plateas x $1.200 = $1.200.000
TRAIGAN UN 9, ME CONFORMO Y QUEDO FELIZ SI TRAEN A CVITANICH, SIEMPRE ES PELIGROSO.
Dicen que ellos quieren contratar a Vergini
:lol:
interesante, se nota q piensan q su gente no influye, porq si lo hiciese preferirian la ventaja deportiva y luego ganar mas plata en la final.
Que los edite Zekiel, que bastante bien lo hace.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
¿Qué dijeron? No quiero darle guita a Olé.
Ufff …
Lux
Montiel-Maidana-Quarta-Saracci
Enzo-Ponzio-Rojas-Nacho
Pity-Scocco
Nos garchamos a cualquiera.
LES GANAMOS A ESTOS MUERTOS DE MIERDA DE LANUS QUE NO LOS CONOCE NADIE
CAGUENLOS A PALOS, PISENLOS, ESCUPANLOS… CUALQUIER COSA PARA GANAR
Y EN LA FINAL ESPERAMOS AL QUE VENGA, BRASILEROS PUTOS Y AL BARCELONA NO LO CONOCE NADIE
SE VIENE LA 4
Esta parada va a estar brava de verdad. Van a estar lindos los partidos. Espero más que nunca que River saque pecho y los pasemos por encima, por el negro sucio de Sandra y el cagon de Almirón que ya está llorando.
Duele todavía, no?