River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Lux
Montiel/Moreira Maidana Pinola Sarachi
Pity Enzo Ponzio Rojas/nacho
Scocco
Pratto

Ahora que podemso incorporar para semis

puede ser 4-4-2 de visitante o 4-3-1-2 con nacho suelto o pity.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Dicen que es el 24-10, por ende cae MARTES

Despues de lo que nos pasó con Jonny wilstermann no podemos subestimar a nadie…

TE VAMOS A COJER LANUS CHUPA PIJA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

QUE VENGA EL QUE SEA

Preferia mil veces definir de local pero bueno

4 Me gusta

Lanus define siempre de local gracias a los puntos que le regalo chapecoense. Son muy buen equipo pero se los puede ganar, incluso definiendo allá. Necesitamos buen resultado acá.

6 Me gusta

Tengo miedo a los 3 de arriba de ellos

un martes?? malisimo, ojalá sea un miercoles

Con Lanus definimos de visitante

Serie durísima va a ser

Durisima, pero toda la confianza y a mejorar defensivamente que ellos tienen muy buena delantera. Empezando por el laucha Acosta.
Me quiero vengar de la vez que nos eliminaron de la Sudamericana

1 me gusta

MORITE SAND

Ya vamos a tener una que otra incorporación seguro para afrontar las semis

Como sea me quiero sacar la espina del 3-0 de la Supercopa… VAMOS RIVER

2 Me gusta

Mejor definir de visitante.
Lo importante es mantener el 0 en la ida.

Hubiese preferido casla igual.
Estos de lanus nos tienen de hijo en el mano a mano

Si se da todo bien, River tendría 5 refuerzos para semis: Saracchi, De la Cruz, Larrondo, Mayada y Quarta.

Tremendo banco de suplentes tendríamos, entre que Montiel cada vez que entra rinde…

1 me gusta

Vivir otra semi y creo que es mi 4ta. Increíble la puta madre.

1 me gusta

Hay que festejar esto, pero aprender de todo esto y no subestimar a nadie. Lanus es un equipazo, a tomar nota y que los jugadores salgan con toda la leche desde el primer minuto.

Ah… y seguimos necesitando un delantero eh, no sean necios porque no todos van a ser Wilstermann, se resfria Scocco y no tenemos nadie para poner en semis o finales.

1 me gusta

a mi lo que me preocupa es que definimos de visitantes. Tenemos que hacer un partidazo de locales.

lanus tiene tremendo equipo, de selección diría, pero river tiene a gallardo que es mucho mas que almiron, ahi sacamos la ventaja nosotros

venimos de un camino larguisimo y los jugadores no van a regalar la serie asi como si nada, esta libertadores no empezó en enero, empezo con la copa argentina contra estudiantes de buenos aires, la venimos remando de hace rato y estamos a 4 partidos de la gloria, no podemos fallar y los jugadores van a dejar todo como hoy en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

un pratto urgente, como decis, si le pasa algo a scocco chau, basta de dar ventajas, ahora hay que minimizar los errores lo mayor posible, y si mañana salen con que viene barovero para jugar los 4 partidos que quedan… EN PIJA, igual no va a pasar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

como sabes que llegan mayada y martinez quarta?

mayada al banco, pero martinez quarta lo pongo sin dudar por pinola, dios quiera

2 Me gusta

me acabo de dar cuenta de que si pasamos y del otro lado pasa gremio, también definimos de visitante.

No sé qué onda la lista porque los cambios son dos o tres en la lista. Y pinola entró por MQ. No sé mayada qué onda.