River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si, los refuerzos fueron reemplazos, no refuerzos justamente.

1 me gusta

Proyectando una posible semi, es una final adelantada, donde el que gana sale campeón. Tipo como contra Argentinos en el 86.

O San Lorenzo en el 96

1 me gusta

River y los cuartos de final

• Desde que la Copa Libertadores adoptó el sistema de playoffs que aún sigue vigente, River alcanzó los cuartos de final en 12 oportunidades. En 8 de esas, logró avanzar a las semifinales, mientras que en las 4 restantes (3 de ellas consecutivas entre 2000 y 2003), se despidió del certamen. River se enfrentó a 11 rivales diferentes en esta instancia, con mayoría de rivales argentinos (Independiente en el 90, Velez en el 95, San Lorenzo en el 96, Colon en el 98, Velez en el 99, Boca en el 2000, Cruz Azul en 2001, America de Cali en 2003, Deportivo Cali en 2004, Banfield en 2005, Libertad en 2006 y Cruzeiro en 2015).

Datos de Wilstermann

• Fue fundado el 24 de noviembre de 1949 (67 años).
  • Es de Cochabamba (Bolivia), a 2558 metros de altura sobre el nivel del mar.
  • Su estadio es el Félix Capriles, con capacidad para 32.000 personas.

• Tiene dos rivales clásicos: Uno en Cochabamba (Club Aurora) y otro a nivel nacional (Bolívar).
  • Fue 13 veces campeón de Bolivia, la última en 2016.
  • Fue el primer y único equipo boliviano en sacar un punto en el Monumental (empate 2 a 2, en 1973).
  • River lo enfrentó 4 veces (2 triunfos de River, un empate y una victoria boliviana).
  • La actual es la décima séptima participación de Wilstermann en la Copa Libertadores.
  • Clasificó a octavos en el 15° lugar, luego de ser segundo en el Grupo 5 (9 puntos y +2 de diferencia de gol).
  • Su mejor actuación en la Copa Libertadores fue en 1981, cuando llegó a Semifinales.

Leí que se juega la ida el jueves 14 a las 2145 y la vuelta el 21 a las 1945.

Una paja el horario del partido de vuelta para ir a la cancha llego te justo

wilsterman viene jugando su torneo? A mi lo que me preocupa es la falta de rodaje

Otro mes de paja, por suerte arranca la Superliga*

En pija señores

SARACCHI PARA LA VICTORIA

4 Me gusta

Preferia a SL, lanush me parece que colectivamente tiene mejor funcionamiento.

3 Me gusta

SAND NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA TE VAMOS A CAGAR A PATADAS

5 Me gusta

A Sand tiene que fajarlo Ponzio

Resentido hijo de puta

Ufff, no queria cruzarme a los cuervos porque venian con un tremendo ojete, pero va a ser duro contra Lanush.

1 me gusta

Acá los espero

1 me gusta

Definimos en el sur, una paja eso. Tenemos que hacer un gran partido en el Monumental.

1 me gusta

sabes como te espero hijo de un camion lleno de putas

5 Me gusta

Durisimo definir de visitante.

Las claves, a mi forma de ver:
-La incorporación de Saracchi
-Ganar 2-0 al menos en El Monumental

1 me gusta

No quería a los cuervos xq estaban ligando mucho, como entraron a octavos… A cuartos… Si pasaban Botta y Belluschi… Blandi… Mucho morbo
Igual lanus es chivo, pero un clásico con esos putos, vignolo nos iba a bombardear con el 2 a 2 de 2008

Chau cuervos nos vemos

3 Me gusta

No tienen gas, no tienen luz…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Va a haber visitantes? Había hinchas de súper en Lanús…

Pense que definiamos en el Monumental . Que dia se juega el primer partido?. Cae miércoles o jueves?