Cuando el foro se la agarra contra un buen jugador ya sabemos cual es el fin de la historia. Casco haz lo tuyo. Les manda saludos Ponzio.
son capaces de poner suplentes en el Mundial de clubes los gallegos,por mi parte si llegamos a llegar,quiero ganar COMO SEA,contra el Barcelona casi no llegan Neymar y Messi y todos aca querian que jueguen si o si,asi nos fue
Amistoso?
El problema es que cASCO es cualquier cosa menos buen jugador
Nose si por contrato pueden meter suplentes en el Mundial de Clubes
Igualmente a cuantas horas esta Emiratos de España? Pueden llegar al toque y seria como cuando juegan por Champions antes del clasico, ha pasado
De Ponzio decían lo mismo o peor. Casco juega bien y le sobra para ser el 3 de River.
Lamentablemente el Madrid puede poner los mismos 11 en los dos partidos y ganar igual
Yo perdi la fe el dia que Joe Fernandez dijo que San Lorenzo volvia a ganar la copa en 2017 hace unos 2 años (cuando le pegaba todo).
Grita campeon, el 2018 es nuestro.
? No entendi, me acusas de cuervo? El tipo dijo eso en una epoca q letpegaba todo. Dijo q river eliminaba a boca, q campeon de la sudamericana por 2 goles de dif, q clasificaba cagando aceite la fase de copa libertadores y dsp la ganaba en una noche de lluvia, con gol de Alario, buena actuacion de bertolo y Gallardo se covertia en idolo.
No te acuso de nada, hacia alusión a que cada vez que San Lorenzo gana algo, al año siguiente lo consigue River.
Pasa en el 90% de las veces. Firmo con sangre que ganen esta copa ellos si no somos nosotros.
Prenderle velas a Alario más que nunca. Le vendieron a su compañero ideal y le quedaron tres veteranos, uno de ellos Alonso que ya se fue, Larrondo que cada dos partidos se rompe, Scocco que si bien me gusta no es ningún pendejo, y Mora operado.
Salvo que entre Gallardo a meter los goles, va a tener que estar hecho una pinturera de acá a Diciembre Alario con Copa, Torneo y Selección de por medio.
Yo no sé si nos reforzamos bien, ojalá que si. Y ojalá que para la Semi si Dios quiere ya tengamos abrochado un crack para incorporar.
Pero si no la ganamos ahora seria un fracaso, por el nivel de jugadores que se trajo y porque boca viene de ser campeon, aunque por otro lado si ganamos la 2018 hay muchas posibilidades que sea dejando por el camino otra vez a …
Le sobra para ser el tres de River? Para un poco jaja, a mi no me gusta por como marca pero puedo llegar a entender que a algunos les guste. Pero de ahi a decir que le sobra me parece mucho, con todo respeto
No se si ya lo pusieron en otro thread, pero se confirmó la lista de buena fe hasta semis al menos
Hay que decir que de los 30 que están, 9 no cuentan, ya sea por lo del doping, por lesiones o porque ya se fueron/están por ir, asi que la lista es de unos 20 mas Bologna, que difícilmente juegue algún partido
- Augusto Batalla
- Jonatan Maidana
3. Arturo Mina- Jorge Moreira
- Alexander Barboza
- Luciano Lollo
7. Rodrigo Mora- Exequiel Palacios
9. Marcelo Larrondo- Gonzalo Martínez
- Ignacio Scocco
- Germán Lux
- Lucas Alario
[b]14. Joaquín Arzura- Tomás Andrade[/b]
- Ariel Rojas
- Carlos Auzqui
18. Camilo Mayada- Rafael Borré
- Milton Casco
- Iván Rossi
- Javier Pinola
- Leonardo Ponzio
- Enzo Pérez
- Enrique Bologna
- Ignacio Fernández
27. Zacarías Morán Correa
28. Lucas Martínez Quarta- Gonzalo Montiel
30. Luis Olivera
A: Batalla, Lux, Bologna
LD: Moreira, Montiel
CD: Maidana, Lollo
CI; Pinola, Barboza
LI: Casco
MD: Ponzio, Rossi
VD: Palacios, Nacho
MC: Enzo Perez, Pity, Rojas
SP: Scocco, Auzqui
D: Alario, Borré, Larrondo
Faltaría solo un 3 para mi.
Además del equipo titular (con Lux y Enzo Pérez) Batalla, Lollo, Barboza, Rossi, Palacios, Auzqui y Scocco el banco de River mañana
Barboza va a usar la camiseta 5 en la lista de la Libertadores, la que usaba Domingo. Y Borré la 19 de Alonso.
A ocho partidos de ser campeones del mundo.
Soy yo o seguimos teniendo un equipo corto?