River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Quedan 2 cupos, uno va a ser Mora fija (salvo que por lo que le pasó, lo quieran dejar a manera de homenaje (?) para que se sienta parte) y el otro sale de Mina, Domingo, Arzura, Andrade, Alonso o los 2 del doping me parece, se podría agregar Rossi, Montiel, Olivera y Moran Correa, pero Gallardo los tiene en mejor consideración que a los otros, parece

1 me gusta

dónde está el thread del partido?

Quedan 7 finales
Vamos!

Que garcha esperar un mes.

Gano Wilsterman 1 a 0 a el Mineiro,ojala saquen un 0 a 0 en Brasil y los eliminen a los brazucas,nos vendria al pelo porque nos sacamos un rival jodido y encima definimos de Local

Sabes que pienso algo distinto. Ir a Brasil es dificil, seguro, pero jugas en igualdad de condiciones, a pesar de que tienen un buen equipo del medio para arriba, como todo equipo brasilero, abajo son medio flojos.
En cambio ir a Bolivia a jugar es siempre un tiro al aire, un partido que no esta en igualdad de condiciones, y si jugas regular para bajo, te comes 3 facil.
Ambos rivales van a ser duros, pero creo que lo prefiero al Mineiro.

no ni en pedo,es verdad que alla en Bolivia podes llegar a perder,pero aca en el Monumental les clavamos 3 Minimo,si nos toca Wilisterman para mi estamos en Semis asegurados,los Brasileros siguen siendo brasileros,ademas de que en las canchas de alla te hacen la vida imposible,te bajan los vidrios del micro,te llenan el vestuario de mierda,te mandan a la cana a reprimir,etc

3 Me gusta

El thread del partido lo tengo que hacer yo? Hice los dos de local menos el del dim que lo hizo otro.

2 Me gusta

Yo diría que sí, Kentermo.
Igual si te querés guardar para un partido más áspero lo respetamos.

2 Me gusta

No para nada, me da lo mismo.
Con lanus de visitante y Atlético Tucumán me jugué la cabeza y esquivé las balas (?) Después Melgar ganó y Emelec rescató un punto con un rejunte de suplentes.

1 me gusta

No se puede sobrar a nadie, primero hay que ganarle a los paraguayos en el monumental. Hay que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes, que se vayan con la mayor cantidad de goles en contra posibles por mediocres.
Para cuartos tanto Willsterman como Mineiro te pueden complicar la vida y mas teniendo a Casco (todavia no volvio el piri) y Batalla en el arco. Pareciera que por un partido bueno de Batalla y Casco contra un rival inexistente ya son fija para la copa.
Creo que los brasucas pueden pechear alla, es futbol y llega una pelota llovida al area, la empuja un boliviano y a cobrar, despues le tienen que hacer 3 goles para superarlos. Un equipo mas o menos compacto que defienda bien, de visitante te mete una pepa y no le remontas mas el resultado.

En fin, que se venga el que sea, como dijo el gran Gallardo en 2015.

1 me gusta

Yo fui a belo horizonte contra cruzeiro y me senti en europa. El micro escoñtado por la policia, cruzo toda la ciudad en 10 minutos en hora pico yendo por lo q seria aca el metrobus, nos dejo literalmente en la puerta de ingreso al estadio, y el mineirao un Lujo en todo sentido. La salida fue igual. Alguna puteada de leeeejos con algun grupo de brasucas y nada mas. Recontra escoltados por la policia brasuca.

vos viajaste con el plantel??

No no jaja. Fui por la mia en un hotel cerca del del plantel que consegui por despegar. Iba a ir en bondi al estadio pero me meti en uno de los micros q arma una filial o agrupacion que no se bien cual es. Pero todos los micros iban igual.

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; opino que deberías guardar la magia el primer partido de los cuartos…

1 me gusta

Buenas muchachos, cuándo salen a la venta las entradas para este partido? Tienen idea cómo es el sistema de compras por la página de River?

Saludos!

Un trámite para River, si no ocurre nada raro ó “extraño” de la querida ConMebol.

Adelanto una cosa:

La final del Mundial de Clubes es el 16/12.
Barcelona Madrid juegan el 20/12

DEJENME SOÑAR TRANQUILO.

5 Me gusta

Dificil, jugar de visitante contra alguna brasilero, con la bolsa de pedos de Batata haciendose goles solo y el moneuronal de Chasco haciendo agua NO defendiendo el sector izquierdo

2 Me gusta

Yo le tengo mas fe a Chasco q a Battle… sean amables