Che alguien q maneje las paginas d pases y todo eso puede fijarse q onda el Guarani? Escuche a garnero q dijo q se le iban varias figuras.
Para este partido me veo bastante complicado, primero porque el plantel esta tocado animicamente, segundo por las bajas del Doping y la ida de Driussi, los refuerzos no van a estar todos disponibles para este partido, y los que esten van a DEBUTAR en un partido trascendental, al final el nuevo cronograma de Copa nos complico, este partido la verdad deberia haberse jugado en Agosto y al vuelta una semana despues, esto de jugar un partido ahora y el otro dentro de mil años es cualquiera.
cómo azqui??? no se aprendió nada de la Copa pasada??
te comés 2 goles y no metés ninguno de visitante: NO LO REMONTÁS.
Cerra el orto gil.
Llega enzo?
Vamos loco, hay que eliminar a estos denuevo!!
Todos estan con el tema refuerzos, y se olvidan q el martes ataja Batalla, Maidana esta lesionado, el goleador nuestro en la copa no esta, juega Larrondo q es de papel, y Alario hace mas de un mes q no hace goles.
Por lo menos un empate
viudez debuto en la semi y jugo a lo messi esos minutos y fueron los mejores que tuvo lejos en river
y alario habia jugado 10-15 min en el torneo local y el primer partido de titular en la copa hizo un partidazo en el monu y despues en la vuelta tremendo golazo, si sos bueno, sos bueno
Che que alguien tire, “todos sabemos que este equipo…” porque me deprimí al entrar a leer este thread
Llegan Enzo y Scocco? Porque prefiero toda la vida al amargo Rosarino que el muerto de auzqui
Creo qe el unico qe va a jugar va a ser Pinola. Enzo viene de 40 dias parado, Scocco va a ir al banco
El único titular es Pinola por ahora.
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al temible e imparable guarini.
Si nosotros estamos cagados como deben estar ellos no?
Espero que el plantel haya juntado bronca contra estos paraguayos y salgan a pasarlos por arriba.
Antes de poner a Ausqui que no viene bien con el arco y con la lesión, lo tiro a la cancha a Scocco que viene jugando.
Che alguien sabe donde se puede ver el mercado de pases de guarani? Escuche q perdian figuras y necesito ver si esto es asi
Leí que trajo a Clemente Rodriguez y a un tal Fidencio Oviedo, también de colon
[TWEET]880498862359810049[/TWEET]
a no confiarse carajo, el equipo estara armando del todo para la vuelta recien. hay q sacar un buen resultado de ida.