ojo que seguro ataja batalla, menos mal que el partido de local es el segundo, un gol adentro ya tenemos
Según ESPN: Batalla. Moreira, Maidana o Lollo, Pinola, Casco. Nacho, Ponzio, Rojas, Martinez. Scocco o Larrondo y Alario.
Ojo con el árbitro, algunos dicen que ocn este árbitro River nunca ganó. No sea cosa que nos quieran cagar con el sopla pito…
Los delanteros tiene qu eestar finos así por más que este árbitro esté arreglado los pasemos por encima…
Tiene que jugar Scocco, Larrondo está hecho pomada y no tiene ni ritmo.
Descubrierom la polvora. Para decir esa boludez que no digan nada
Conociendo a Gallardo lo mas probable que Asquito juege de titular con Scocco en el banco para decirle “mira pendejo, es tu ultima chance” y en el segundo tiempo seguramente lo pone a Scocco al principio o al minuto 15’. Es como la ultima prueba de fuego, si con esa motivación Ausqui no sube el nivel no tiene más chances en River. Y miren que tuvimos que aguantar a las puteadas al Pity para que ahora lo querramos un poco eh
Y eso es lo que me desconcierta de Gallardo, él te acepta regalar el primer tiempo para analizar y hacer los cambios tácticos necesarios para el segundo y por eso nos da la sensación de que “no importa si nos marcaron el primero, River lo da vuelta tranqui”. Y ya se dieron las dos cosas, lo damos vuelta con goleada incluida o no lo remontamos más.
No es coincidencia que en promedio los segundo tiempos River juega mucho mejor que los primeros.
No me termina de convencer el pity volcado en izquierda. Me parecia que jugaba mejor a perfil cambiado
No lo se, según dijo en la conferencia lo seguro es que ataja Batalla. A ésta altura no estaría tan seguro de que vaya Ausqui de entrada, hay posibilidades que el acompañante de Alario sea Scocco.
SI es así que sea Scocco de una. Considere de pesimista el que llegue a jugar Ausqui para no soltarlo de cabeza a Nacho. Aunque si le tiene tanta confianza al leproso como le tuvo a Alario cuando llegó y lo pone es un golazo.
Maidana tiraron que no llega. Yarroch en radio la Red.
Hasta las bolas! Ataja botella
Hasta la pija con Batata en el arco, esperemos que por lo menos no se haga los goles solo, ya seria una mejoria sustancial
Es lógico que ataje Batalla este martes, Lux recién empezó a entrenar, debe estar más lento que una babosa.
A mí tampoco, en la boca no hizo nada jugando ahí.
Que se yo, yo que me acuerdo tampoco lo tengo a Lux como Taffarel.
En la boca lo volcaron ahi xq peruzzi y vergini(ya se sabía que son un asco los 2) le tiraban todos los rebotes al pie, me gustaria verlo contra un 4 de verdad. Para mi juega mucho mejor estando a perfil cambiado
Es verdad, el cuatro de Guaraní! pero cómo olvidarlo
al lado de augusto es lev yashin
Yo creo y quiero que el acompañante de alario va a ser larrondo. Tuvo vuenos ingresos lis ultimos partidos, y seria un voto de confianza. En el segundo lo mete a scocco.