River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Vendieron a un delantero que estaba prendido fuego y en el partido más importante lo reemplazan por un, literalmente, perro??? Y no gatillan la moneda para traer un delantero de jerarquía? River tiene un solo delantero. Scocco es una incógnita. Si aspira a ganar la copa sin otro delantero y sin un arquero es una vergüenza.

2 Me gusta

Se estan robando todo estos hijos de puta.

1 me gusta

(PAMI + Casco) Vs Guaraní.
Cambien el título.

Bostalla, parece que Lollo porque no quieren arriesgar a Maidana teniendo 2 meses al pedo después, Casco, Auzqui o Larrondo y falta que pongan a Montiel en vez de Pinola porque recién llega y carton lleno, esto no es vida viejo, que manera de hacernos mala sangre la puta madre, se nos cagan de risa en TODOS los putos mercados de pases hermano

Tienen que jugar TODOS los que lleguen en esta semana, Lux, Pinola, Scocco y el que sea, me va a dar menos bronca perder en Paraguay con los refuerzos que perderlo poniendo a los que estaban y dejando afuera a los nuevos

Ojalá podamos golearlos en el partido de vuelta. Nos van a hacer el orto en el de ida con esa formación pedorra.

Por como viene el equipo te firmo el empate en Paraguay con sangre, hasta una derrota por un solo gol te firmo

Auzqui es lo de menos, el problema lo tenemos atrás. Es estadísticamente imposible traer un buen resultado con Casco de titular. Espero que venga un 3 porque si no sí me las veo negras. El wachi con Alario puede hacer buena dupla dejando de lado la responsabilidad de definir, es útil para salir de contra sobre todo.

3 Me gusta

Si cierran todos los refuerzos es un papelón no pasar a semis.

Para mi Wilstermann mete batacazo ahora.

Me parece que ningún refuerzo va a jugar el martes. Por ahí Pinola si, pero el único.
Hay que ganar si o si, como sea. No podemos dejar que lo resuelvan todo en la vuelta. Como sea!

2 Me gusta

pinola ,scocco y … pueden jugar el martes xq vienen con rodaje futbolistico. enzope hace 40 dias que no juega,ni va a viajar calculo…

1 me gusta

Yo creo que traer un empate de allá, viendo lo chotos y maltratados que estamos, es super positivo.

2 Me gusta

Quien es el wachi cacaca

Hay que hacer uno o más goles, no importa si se empata o se pierde. Un 0 a 0 es un resultado que los sufrís los 90 minutos, todo por el gol de visitante.

2 Me gusta

¿Y qué tal juega Guaraní?

Mira vos

Auzqui va a meter ganas, correr las pelotas y demás (leáse correr y no trasladar)… va a transpirar, pero es UN PERRO. No sabe para un fútbol, dar un pase, ni definir.

2 Me gusta

Segun dicen su virtud es hacer exactamente lo que le pide el DT, si el DT le pide saltar sobre la linea blanca, va y lo hace sin chistar

El tema es que los que jueguen de titulares pongan las ganas que tienen que poner sabiendo muchos que el partido de vuelta no lo juegan y van a ser suplentes el resto del semestre.

Yo tmb pienso que puede ser un jugador táctico para gallardo, pero de ahí a definir como el reverendo orto alguna jugada que se produce por la táctica, ya no es culpa del DT. Incorporarlo ya fue un grannn error, ahora a fumarla.

2 Me gusta