River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Nos vuelve a cruzar el destino paraguayo puto, en una copa donde también hubo escándalo. Que sea un buen augurio.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Que carajo tiene que ver, esos son paraguayos honorables. Estos putos de Guarani son una mierda bostera.

Jajajajajaja que phdp lo que me rei,

lux
moreira maidana pinola olivera

ponzio rojas 

nacho pity

alario scocco

algo asi seria el equipo ?

imposible que el muñeco saque a Miltonto

2 Me gusta

No va a poner a Olivera por encima de Casco, y creo que está bien.

No creo que lo saque a batalla de entrada

Opino lo mismo, no creo que lo saque a Batalla ahora, Lux llega sin ritmo, esta de vacaciones hace 15 días.

A Lux lo va a poner despues de la proxima cagada de Batalla, que espero sea nunca

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Si queres ver mensajes de amor andate al foro de Claudio Maria Dominguez

No lo quema ni en pedo a Arbusto,va a atajar la ida.Lo va a sacar para la vuelta con la excusa (como si hiciera falta) de que Lux lo convenció con los entrenamientos.

yo pararía :

lux
montiel maidana pinola
nacho ponzio rojas pity
alario scocco

PD: rojas esta siendo una momia los ultimos partidos yo traeria un refuerzo de jerarquia para que le pelee el puesto. en su defecto traer a enzo para que sea titular en esa posicion y tenerlo al chino de suplente

[Tweet]879727280750305280[/tweet]

1 me gusta

una pregunta muchachos, si no inscribimos antes del viernes a los refuerzos de la copa, después ya no puede entrar más nadie?

No, hasta las semifinales

Segun Cortese Auzqui va a ser titular en Paraguay8|

1 me gusta

7 Me gusta

Vamos a terminar jugando la copa con este equipo, ojala se iluminen y lleguemos a semis para incorporar un par mas de jugadores…
Lux
Moreira, Maidana, Pinola, Casco
Nacho,Ponzio,Rojas,Pity
Alario,Scocco

1 me gusta

No puede ser cierto…salvo que la esté descociendo en los entrenamientos y haga 78 goles por hora, me cuesta entenderlo.

Y Scocco no viene tampoco al final? Esta noticia me suena a eso…

2 Me gusta

Salvo pinola, no mejoramos en nada al plantel. La fe intacta, pero tienen que traer 2 o 3 refuerzos mas.

1 me gusta

Creo que vamos a quedar afuera de esta copa, ojala este mensaje me lo meta en el orto dentro de poco… pero dandose la logica, o llegamos lejos en la copa (vease semis) y con el torneo otra vez descuidado y dando pena, o quedamos afuera de la copa rapido y quizas hagamos un torneo decente.

Estoy desilusionado, Gallardo arma algo que es recontra dificil conseguir en este futbol, y estos hijos de mil putas se lo desarman en tiempo récord.

andate casco
nos vas a cagar como con la sudamericana hijo de puta

3 Me gusta

Auzqui no!!!

Prefiero a larrondo mira!

2 Me gusta