River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Impresentable el paraguayo a cargo de guaraní, cuando lleve ese descargo a la conmebol se le deberían cagar de risa en la cara, los argumentos dan vergüenza, sólo faltó que dijera que lo respalda angelici.

3 Me gusta

Esto pasa por no liquidarlos hace 150 años (?)

5 Me gusta

Vergüenza ajena dan estos paraguayos del orto, ni hablar del impresentable de Garnero.

El reclamo se va a basar en supuestos rumores q escucharon en la tv, gente grande ya che…

7 Me gusta

Gol De Vestuario‏ @GolDeVestuario 4 hHace 4 horas
#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: “No tenemos nada en contra de #River pero vamos a hacer nuestro pedido en Conmebol”.

Nicolás Agrizio retwitteó
#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: “Argentina tiene una importancia mayor en Conmebol. Para nosotros es bastante difícil”

#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: “Queremos que se aclare el tema del doping. Eran siete y ahora son dos, justito”. Gracias a la prensa bosteril y a los pésimo periodistas que cubren River que dijeron cualquier cosa e instalaron siete, cuando los controles abarcaban a seis jugadores, de los cuales solo dos dieron positivo, y encima tiraron nombres al azar de jugadores que ni fuerpn llamados para hacer esos controles y este tipo se agarra de eso…

#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: “No queremos quedar como tontos. El día del doping justo se aceptaron los 6 cambios”.

#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: “Vamos a pedirle a Conmebol que nos explique qué es lo que pasa en #River”.

#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: "Nosotros tuvimos el caso de Cáceres y le dieron 4 años de sanción". Che paragua fué por otra substancia no por la que apareció en los dos casos de River…lo de Cáceres era para mejorar el rendimiento deportivo…

#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: “Si hay un caso más de doping, tomaremos las medidas que consideremos justas”.

Gol De Vestuario‏ @GolDeVestuario 3 hHace 3 horas
#Guaraní | Diego Benítez, gerente de Guaraní, en GDV: "Tenemos la espina del 2015. Queremos jugar el partido pero que todo esté claro".

Paraguayos cagones, mas que una espina tienen kilometros de verga enterrados y se la vamos a enterrar mas todavia.

8 Me gusta

encima doping para ganarle a equipos de mierda por la copa que hasta poniendo 11 de turiver les ganas y despues nos cojen con la pija muerta casla y racing por un torneo que estabamos a nada de ganarlo. mamurra.

3 Me gusta

Tienen clavada la de Mercado Mora y Alario hasta el fondo

Lo mas lindo es que ahora estos putos y cagones de Guaraní lloran por lo que dijo el periodismo argentino, que de por si es una mierda, pero se agarran de eso para argumentar algo verídico según ellos, pero cuando la Conmebol el año pasado sacó el insolito indulto por los 100 años de la confederación, algo totalmente agarrado de los pelos y que CLARAMENTE favorecia a la bosta, porque era el UNICO que se le reducia una sanción tan grosa, NINGUN otro equipo ni ningún periodista de aca como de afuera, hicieron tanto lio ni lloraron, no me extrañaría que la bosta o algún periodista haya avivado a Guarani para que salgan a llorar, ya me espero cualquier cosa de estos hijos de mil puta

Hay que re mil cogérselos viejo, nada de perdonar, si se puede golearlos, se los golea y se los viola, asi de corta

2 Me gusta

Espero que los refuerzos lleguen con el entrenamiento suficiente…

entonces yo le dije a uted que se endrogó y me hizo volar y yo vole de él… estrambólico… se fué a la puta

5 Me gusta

hay que ganar 1 a 0 y quebrarles a los mejores 5 jugadores de ellos como la hisgloria manda. que tiki tiki ni que carajo.

1 me gusta

7 Me gusta

Hay que cagarlos bien a patadas y si es posible ganarles medio a cero , nada de fulbito sin huevos de la decada del 00’…hay que pisarlos en la cancha con huevo y personalidad.

1 me gusta

Paraguayos cagones ya los vamos a garchar con la japi muerta

1 me gusta

Despues de eliminarlos fusilar todos los hombres mayores de 10 años de Paraguay y traer a las mujeres como esclavas sexuales.

Aflojemos con la xenofobia muchachos. Pensemos que celso ayala y pipino son paraguas!!

3 Me gusta

Dios! Que ganas de jugar YA contra estos paraguayos. Despues de todo el lloriqueo y el lobby mediatico que hicieron, tengo ganas de ganarles 20 a 0 y que se vayan a la mierda!

3 Me gusta

ROMPERLES BIEN EL OJETE, ABRIRSELO TANTO QUE LE ENTREN 5 TONELADAS DE CHIPA Y MANDIOCA

No me habia dado cuenta del palo que se pega Sanchez en este festejo

1 me gusta