River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

I smell fear.

Hay que golearlos en los dos partidos.

1 me gusta

Hat trick del pipa

POR FAVOR RIVER, ESTA NEGRADA QUE HAY EN LA PELELA Y EL ASCO DEL PERIODISMO NOS TIENE QUE FORTALECER…
TENEMOS QUE GANAR ESTA COPA COMO SEA, CON HUEVOS Y FUTBOL…

2 Me gusta

Si alguno se sorprendio con lo de Chilavert:

Miren estas “casualidades”:

Mauricio Macri (Presidente de Argentina), Horacio Cartes (Presidente de Paraguay) y Daniel Angelici (Presidente de Boca).

Chilavert (sucio mercenario malaleche) y Horacio Cartes (Presidente de Paraguay).

http://www.dparaguay.com/2017/03/chilavert-en-el-gobierno-de-cartes-no.html

No es sorpresa la campaña mediatica anti-River que vemos en todos lados. Y van a seguir haciendo fuerza para que descalifiquen a River.

2 Me gusta

Garnero la puta madre, quien carajo es? Que ganó en su vida? Acá habla cualquiera.

1 me gusta

A QUIENES SE COMIERON ESTOS OBREROS DE MIERDA? EQUIPO CHICO Y CAGON
NO LOS QUIERO GOLEAR, LES QUIERO CHOREAR TODO EL PARTIDO, QUE SE VAYAN CON EL ORTO ROTO

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Apoyo la noción con toda violencia. Mejor aún, que nos lleguen más veces, que les anulen 2 goles bien hechos y nos regalen un penal a 15 metros afuera del área

Vive en nuestro país todavía esa bolsa de chipá y mate frío? No debe quererlo ni su madre en Paraguay. Es un pobre resentido que no sabe por dónde colarse.

1 me gusta

Gordo bolsa de pedos… ojala se vaya a la b esa mentira caminante de velez

1 me gusta

Realmente preocupante este último mes de River.
Se junto todo, las manqueadas de Batalla que echaron a perder el esfuerzo del equipo en el torneo, la mierda campeón, lo del doping, la venta de Driussi, todo.

Espero que el muñeco logre levantar animicamente al equipo, pero lo alarmante es que hasta a el se lo nota muy bajoneado.

Hoy, nos veo mas complicados en la copa lamentablemente.

2 Me gusta

Eso me preguntaba hoy… Seria el colmo que diciendo lo que dice y generando la violencia que genera que ande como si nada

1 me gusta

Éstos payasos piden la eliminación de River. Manga de cagones si quieren pasar de ronda van a tener que ganarle a River y saben que eso es muy difícil. Espero que si River tiene la posibilidad de eliminarlos lo haga con goleada y humillándolos.

4 Me gusta

Hay que tener cuidado con Guarani, porque escuchando llorar por la ampliacion de los cupos de jugadores al dadi Garnero que es el DT de ellos, van a salir a matar y a raspar con todo alla en Paraguay para tratar de marcar la cancha.

2 Me gusta

Hay que ganarles allá y golearlos sin piedad acá y que se vayan calentitos a quejarse al cura de la iglesia más próxima a su estadio…

2 Me gusta

De que estás hablando willis?

lógico que se levante la pata del acelerador en la ultima fecha tanto de grupo como de torneo dado que ya no quedaba nada que ganar ni que perder.
Sellamos la clasificacion a la copa un partido antes.
Este semestre fue una notoria levantada.
Se están por cerrar dos buenos refuerzos y se habla de varios más.
Se vendio a driussi en una de las ventas mas caras de la historia del club.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Quién es chilaver?

que hace tanta gente retirada hablando de un deporte que ya no peude jugar ni en la plaza?

Dije último mes, no semestre.
El equipo viene en caída hace 4 partidos, y es muy notorio.

Ojo, comparto lo que decis, lejos estoy de quejarme con lo logrado en el semestre.
Lo mismo con la venta de Driussi que es excelente para mi, solo que fue un combo de cosas que llegaron todas juntas que repercuten quieras o no en el plantel.

Ojalá el muñe le cambié la cara al equipo para el partido en Paraguay.

Coincido con el golpe de la salida de Driussi.
Pero me parece que esto lo sabían hace rato, y por eso se cerraron refuerzos asi.
Es inédito para esta dirigencia, y para este futbol como se están manejando en este mercado.
Se ve que al fin entendieron que las novelitas solo sirven para caldear el clima.
Te digo que si viene Vangioni, y un delantero más competitivo que Scocco estamos hablando de un equipazo.
Clave retener a Pity, Alario y Nacho.

la bronca que le tengo a todo el mundo que estan meta basurear a River me hace desear como jamas en mi vida esta copa

10 Me gusta

Los nuestros tienen que estar cien veces más calientes con estos injunables que quieren clasificar sin jugar. Rejuntado de muertos.

1 me gusta

Alguno me puede explicar poniendose en lugar de ellos, por que yo no puedo, que tiene que ver que haya aumentado a 6 jugadores la lista? Por que carajo lloran por eso

Lo de los dopings el presidente de Guarani TEXTUAL se basa en “EL PERIODISMO ARGENTINO” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Ah bue… Lo del presidente de Guaraní es payasesco!

Dice que su reclamo en la CONMEBOL lo van a basar en los supuestos y rumores que ellos escucharon en la televisión. Y que los equipos brasileños se “solidarizaron con la causa” jajajajaj

5 Me gusta