River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No creo que sea dos meses. Hay que ver que dicen los estudios según la concentración del diurético y si alcanza o no para tapar algo en teoría. Dicen que la pasta la tomaban antes de entrar a la cancha así que está difícil.

increible lo de los paraguayos chupapijas esto, ojala les peguemos la cogida de su vida

9 Me gusta

Me siento como en el 2015, como después del pimentazo

2 Me gusta

Chilavert es un cadaver futbolístico que no sabe de donde putas arañar para mantener su cuerpo voluminoso. No juega ni los amistosos por la paz o un picado de Solteros vs Casados.

3 Me gusta

Chilaverga sacate la pija de River de la boca que no se entiende nada de lo que decís…

6 Me gusta

//youtu.be/MnQ_mp9TzZY

el rodo

1 me gusta

Estaba preocupado por el futuro de River en la Copa…hasta que apareció Chilavert. Ahora duermo como un bebé.

2 Me gusta

Vamos a ver cuántos de los refuerzos están físicamente listos para jugar. Los que juegan acá probablemente estén, pero Enzo Pérez seguro que no.

A estos paraguas feos hay que hacerles 6 por cagones

2 Me gusta

Tienen una espina del 2015 dicen y nos quieren sacar llorando. Altos retrasos los paraguas estos. Quien los conoce? Ojala le metamos la pija hasta en la oreja

4 Me gusta

chilavert es la misma verga que maradona, pasado su tiempo de futbolista sobrevive con declaraciones tiramierda.
no te quieren ni como técnico en sacachispas, gordo hijo de puta.

7 Me gusta

87 goles hay que hacerles

9 Me gusta

A estos hijos de puta que estan buscando que nos descalifiquen hay que hacerles mil goles de visitante y romperles bien el orto

6 Me gusta

Con estos paraguayos, el plantel les debe jugar a muerte, hay que golearlos, bailarlos y después para que queden calentitos, proponer a todos los jugadores de ambos equipos vayan al control antidoping, asi queda claro que River les juega limpio y que los caga a goles…

Y cuando vengan a nuestra cancha golearlos de nuevo…

5 Me gusta

Ahí tenes otro vigilante llorando… El dani carnero… Se ve que anda manija de pija de River… Aguanta goloso

6 Me gusta

Que bien el capitan de guaraní diciendo que tienen una espina del 2015 y aclarando que para el la llave deberia jugarse. El presidente de ellos es nefasto

1 me gusta

Golearlos? Para mi habria que ganarles con un gol 3 metros adelantado o un penal que se patee 2 veces xq el arquero se “adelanta”

5 Me gusta

ESPERO QUE CADA GOL CONTRA LOS PARAGUAS SEA FESTEJADO COMO TOMANDO UN PASE DE MERCA

ASÍ SE MUEREN EN ASUCIÓN ESTOS HIJOS DE PUTA, LLORONES DE MIERDA, VENGAN A COMERSE ESTE CHIPA QUE ME CUELGA

5 Me gusta

Chilavert perdió la elección para presi de Velez contra Gagamez, tiene menos dignidad que un méndigo.

1 me gusta

Hay que hacerlos mierda, hijos de putas

1 me gusta