No creo que sea dos meses. Hay que ver que dicen los estudios según la concentración del diurético y si alcanza o no para tapar algo en teoría. Dicen que la pasta la tomaban antes de entrar a la cancha así que está difícil.
increible lo de los paraguayos chupapijas esto, ojala les peguemos la cogida de su vida
Me siento como en el 2015, como después del pimentazo
Chilavert es un cadaver futbolístico que no sabe de donde putas arañar para mantener su cuerpo voluminoso. No juega ni los amistosos por la paz o un picado de Solteros vs Casados.
Chilaverga sacate la pija de River de la boca que no se entiende nada de lo que decís…
el rodo
Estaba preocupado por el futuro de River en la Copa…hasta que apareció Chilavert. Ahora duermo como un bebé.
Vamos a ver cuántos de los refuerzos están físicamente listos para jugar. Los que juegan acá probablemente estén, pero Enzo Pérez seguro que no.
A estos paraguas feos hay que hacerles 6 por cagones
Tienen una espina del 2015 dicen y nos quieren sacar llorando. Altos retrasos los paraguas estos. Quien los conoce? Ojala le metamos la pija hasta en la oreja
chilavert es la misma verga que maradona, pasado su tiempo de futbolista sobrevive con declaraciones tiramierda.
no te quieren ni como técnico en sacachispas, gordo hijo de puta.
87 goles hay que hacerles
A estos hijos de puta que estan buscando que nos descalifiquen hay que hacerles mil goles de visitante y romperles bien el orto
Con estos paraguayos, el plantel les debe jugar a muerte, hay que golearlos, bailarlos y después para que queden calentitos, proponer a todos los jugadores de ambos equipos vayan al control antidoping, asi queda claro que River les juega limpio y que los caga a goles…
Y cuando vengan a nuestra cancha golearlos de nuevo…
Ahí tenes otro vigilante llorando… El dani carnero… Se ve que anda manija de pija de River… Aguanta goloso
Que bien el capitan de guaraní diciendo que tienen una espina del 2015 y aclarando que para el la llave deberia jugarse. El presidente de ellos es nefasto
Golearlos? Para mi habria que ganarles con un gol 3 metros adelantado o un penal que se patee 2 veces xq el arquero se “adelanta”
ESPERO QUE CADA GOL CONTRA LOS PARAGUAS SEA FESTEJADO COMO TOMANDO UN PASE DE MERCA
ASÍ SE MUEREN EN ASUCIÓN ESTOS HIJOS DE PUTA, LLORONES DE MIERDA, VENGAN A COMERSE ESTE CHIPA QUE ME CUELGA
Chilavert perdió la elección para presi de Velez contra Gagamez, tiene menos dignidad que un méndigo.
Hay que hacerlos mierda, hijos de putas