Hoy por hoy, viendo toda la situación actual de River, sacar un empate ya es para festejar. Se ve muy negra la cosa hoy
Firmo el empate, pero quiero un arquero decente, pinola y el piri.
me ofrezco de 8, tengo buen recorrido de ida, la vuelta se me embotella un poco pero llego
cierren esto, fue un gusto…
Hasta acá llegamos.
Son “salames” los dirigentes de River o han echo un curso…
¿Como puede ser que aparezcan ahora casos de doping en el plantel y le echen la culpa al laboratorio o a la adulteración del suplemento vitamínoco? ¿Son tan inútiles que no comprueban las partidas antes de darselas a los jugadores si esto ha sucedido? ¿o les falta el dinero para hacer las comprobaciones de laboratorio y corroborar que están en condiciones y no les metieron el perro, antes de daras a los jugadores?
¿El cuerpo técnico estaba al tanto de esto o Gallardo se desayuna de que habian tomado algo ahora?..
Porque ahora si se siguen sucediendo los casos, van a suspender a medio equipo por “boludos” y no tomar las medidas del caso, y si es culpa del preparador físico (en el caso complejo vitamínico) o del médico (en caso del remedio o diurético), ¿se van a quedar en el plantel ambos sin ninguna sanción después de semejante daño?
Acá si esto sigue así River no pasa estos octavos porque le va a quedar un equipo diezmado y ni que traigan a Messi y Ronaldo van a poder presentar un once competitivo en Asunción…
Sigan dandole de comer a la prensa bosteril que debe estar regordeandose, mucho más por los controles que ellos zafaron a hora en nosotros se hace carne…
Jugamos con la 5ta
Nos sobran los huevos
Se complicó bastante la serie. Muchos problemas. Ojalá pasemos y nos fortalezcamos.
Racing acaba de comprar a un central de Guarani, no se ni quien es… pero ojalá sea algún pilar de ellos o algo asi
Vamos a ver como salimos de todo esto a traves de este partido. Un empate o ganar. No se puede perder
Va a ser jodido si no se recuperan en lo físico y mental. El otro día les hizo partido Aldosivi. El rival sabe que su chance pasa por meter, correr y agruparse bien atrás.
En paraguay Alario y Larrondo en el area y meta centro
Che, no se bien donde iria esto, pero lo pongo aca como interrogante, que pasa si los de la Conmebol sacan la sanción final de los 2 jugadores que dieron positivo por el doping después del partido de ida con Guarani y son varios meses? nos caga el armado de la lista de buena fe, o Gallardo los sacara de una antes del primer partido por las dudas? pero si después les levantan la sanción o se termina y pueden jugar la copa mas adelante? y otra cosa, Driussi va a jugar el primer partido? en caso de que lo haga y después se vaya, tampoco lo podes sacar de la lista, osea, no sabes que hacer, si dejarlos en la lista por las dudas y sacar a otros, si sacarlos y después te arriesgas a que puedan jugar y no los podes usar, que lio debe tener Gallardo con este tema y los de Conmebol son impresentables, porque todo esto se solucionaba haciendo jugar los partidos de ida después del receso, en agosto, entonces tenias tiempo de cambiar a los refuerzos por ventas y armar bien la lista
Deben haber considerado eso no puede ser si ahora y a medio camino dar marcha atras nos recontra cagarian
Ganamos 5 a 0 con 2 goles de Pratto, uno de Enzo Pérez, uno de Nacho y el quinto de D’Onofrio que la empuja sobre la línea con el “frasco contaminado”
No creo que sean tan salames de haber comprado al suplente, bah, es RASIN puede ser.
Yo creo que la sancion no será de más de 2 meses, asi que a Mayada y a Martinez Quarta los va a incluir en la lista de buena fe aunque sea para que jueguen semi y final
No jugo en la libertadores. Racing se lo compra a Guarani que era dueño del pase, pero la ultima temporada jugo a prestamo en Mexico.
Parece que Chilavert se sumó al pedido de Guaraní y nos quiere sacar de la copa desde la conmebol. Que extasis sería ganar la copa y que todos los putos que nos querian ver muertos lloren todo un año