River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Con un arquero de nivel seguro que puede ser mejor, p0ero no con un Lux…que sería un Batalla con más edad…

1 me gusta

Mirá yo voy a la cancha desde el 94, batalla es el peor arquero que vi, mas que nada teniendo en cuenta su contexto. River en racha ganadora un equipo afianzado una defensa respetable el club dentro de todo ordenado y este pibe no solo no saca las dificiles salvo alguna que otra que le vaya al cuerpo sino que INVENTÓ goles que no hubieran existido de no ser por él, nunca vi algo asi.

1 me gusta

Donale una a bostalla.

6 Me gusta

Ahora nadamas nos hace falta un cerebro.

1 me gusta

Y huevos.

Ya estamos pidiendo mucho. Con una mano y un cerebro me conformo.

1 me gusta

HDP, me sacaste una carcajado con la bronca que tengo.

QUE MANIJA WACHO

mejor que la ganen la puta madre que los parió

1 me gusta

solo espero que venga rapido Lux y se ponga el buzo de arquero porque a Batalla ni lo quiero ver de titular. Tenemos que ganar la libertadores si o si.

1 me gusta

Hay que sacar un empate con goles en Paraguay

1 me gusta

Quienes van a jugar de centrales?
Maidana parece q no llega, a Martines Quarta lo suspenden seguro, y Barboza por mas q vuelva esta suspendido.
Mina se queda al final?

sebastián Srur‏ @Sebasrur 11 hHace 11 horas
Maidana con una molestia muscular. Hoy parece difícil que llegue al partido en Paraguay. [b]Crece la chance de Barboza???

Alber Luque‏ @Alberluque2

En respuesta a @Sebasrur
[COLOR="#0000CD"]no van por Pinola ?

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 11 hhace 11 horas
En respuesta a @Alberluque2
Siiii
Sebastián Srur‏ @Sebasrur 11 hhace 11 horas
Pero si no llega Pinola, Barboza pertenece a River. Es buena opción
Alber Luque‏ @Alberluque2 11 hhace 11 horas
si Barboza es bueno pero Pinola le daria un salto de calidad en defensa Maidana ya no es el mismo del 2015 esta lento

Si Srur dice que “van por Pinola, quiere decir que hay algo, porque este transmite directamente lo que la dirigencia le dice…para bien o para mal”

Por que pijazo no pusieron de entrada Lollo -Martinez Quarta? y le daban descanso a Maidana?¿ no tiene que jugar por un tiempo por su bienestar fisico

Hay que ganar en Paraguay, no me hinchen con empatar.

Esta situacion de los centrales me hace recordar cuando estudiantes contrato solo para la copa a Schiavi y creo que la ganaron.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 14 minhace 14 minutos
En respuesta a @mercado_river
ACLARÓ: Barboza está suspendido porque fue echado por Copa Sudamericana jugando para Defensa y Justicia
3 respuestas 1 retweet 4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 26 minHace 26 minutos
Traer un central pasa a ser prioridad después de la seguidilla de malas noticias.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 28 minHace 28 minutos
En respuesta a @mercado_river
Ahora más que nunca harán todo lo posible para traer a Javier Pinola. Jugar la ida con Lollo-Mina es un suicidio.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 50 minHace 50 minutos
La @CONMEBOL suspendió temporalmente a Martínez Quarta. Tanto para la Libertadores y Torneo Local.

Seguro vayamos con:
Batalla
Moreira- Lollo - Mina -Casco

Enserio no firmas el empate?

1 me gusta

Miralo a Albert Luque

1 me gusta

Es cierto que Maidana viene a los tumbos desde lo físico, al limite, es mas se nota hasta en su rendimiento porque no viene jugando bien, el tema es que River tenia que ganar si o si para asegurar la clasificación a la copa del 2018, no era un partido para cuidar nada ayer, el domingo contra Colon si, que juegan con la 3ra, que no arriesguen a NADIE.