River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

¿Puede ser que solo se puede incorporar desde la vuelta de octavos? Porque recuerdo haber leído algo asi

Que arquero hijo de puta como mierda llegó a primera.

4 Me gusta

Mira esos muñones papá

2 Me gusta

Si ataja Batalla nos quedamos afuera y si juega Casco tmb.

mirando en profundo se puede hacer varios cambios de nombres, pero la urgencia inmediata que tiene este River es traer un arquero y un 3, está claramente… minimo esos 2 cambios para Guarani sino nos complicamos al pedo

después hilando fino podes decir que Mayada es un poco mas que Moreira, que hay que traer a uno de jerarquia en el medio (Enzo Perez?), y traer 1 o 2 delanteros suplentes que tengan sus huesos sanos aunque sea

pero si River no tapa los 2 agujeros mas grandes de este 11 titular la vamos a parir feo en Paraguay, e intentar remontar en el Monumental a un equipo Paraguayo es lo peor que te puede pasar

1 me gusta

Para enfrentar a Guaraní:

• UN BUEN ARQUERO CON EXPERIENCIA.

• UN PASAJE DE IDA A LA ANTÁRTIDA PARA BATALLA (SI SE LE CALIENTA EL PECHO LE PUEDE HACER MAL) Y QUE NO VUELVA MAS.

• MUCHAS SESIONES DE TERAPIA PARA DEVOLVERLE LA CONFIANZA A LOS JUGADORES.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

jugando como ayer, Guaraní nos deja afuera

Que complicada que la veo con estos paraguas con batalla totalmente arruinado. Sumale el momento que esta pasando el equipo

Traigan a Pinola, denle alguna oportunidad al pibe Barbosa que vuelve en junio del préstamo en Defensa y Justicia y ha jugado bien y metido goles siendo defensor, traigan un arquero que sea de nivel selección como manda la historia del club y no dejar en el arco a un pibe que todavía esta verde y debería ganar minutos a préstamo en un club de la B Nacional, y traigan a Enzo Perez para reforzar el mediocampo.

Aca un central nuevo urgente

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Mayada tiene que ser el 3 titular

Cuánto tiempo!!, lo bueno es que hay tiempo para recuperarse, lo malo que se puede estar peor…

No es mucho tiempo igual, es una semana a partir de que termina el torneo.

Firmo el empate con las 3 manos.

Un 3, un 8 y un Arquero.
Me gustaría también un 4 y un delantero pero bue, no somos boca, no podemos incorporar lo que nos cante el quinto forro de las pelotas.

Un 3 que sea 3 y haya jugado toda su vida de 3. Que la madre le haya dicho de chico “Tres! Vamos que ya está la comida!”

Un 8 que tenga tatuada en la mente la banda derecha, que tenga un físico privilegiado, piense, y se apellide Sánchez. (El peor error que cometimos, MÁS que el de Barovero). Yo dejo todo el orgullo de lado y le entregó hasta mi novia por qué vuelva. Es todo Carlín, una bandera de Campeón.

Y delantero, uno que sea joven y no esté roto. Si me arreglas esa defensa y pones un medio sólido, arriba que juegue Mickey Mouse.

4-4-2 aguerrido y a Abu Dhabi.

si ganamos el Miercoles, a Santa Fe que juegue la reserva total ya estariamos en la Libertadores 2018 , y el equipo tendria 2 semanas enteras para barajar y dar de nuevo.

Sin Augusto Batalla en el arco mi fé vuelve a ser casi del 100%.

Tranquilos muchachos bajen la histeria este equipo tiene mucho para dar, solamente hay que cambiar el arquero y traer 2 recambios potables. No dramatizen ni piensen que se viene el fin del mundo.

1 me gusta

Buieno, eso es lo dificultoso, cambiar al arquero, porque hasta el momento, faltando menos de quince día para el partido de la Libertadores y del cierre de la lista de refuerzos o cambios en la lista de la misma competencia, la dirigencia no se ha movido y el técnico todavía no ha dicho que es lo que realmente quiere y quienes deben irse sí o sí…

Y porque deberian decirlo publicamente? No veo necesidad de decir ni quien va a venir ni quien se va a ir, eso que lo decidan puertas adentro y cuando sea el momento que se sepa, ahora decir “quiero a tal” es subirle 2 palos verdes en la negociacion, lo mismo decir “no quiero mas a tal” le bajas la cotizacion y pierde guita el club. Si algo demostró gallardo es que no come vidrio, se equivoco con el arquero? Seguro, él mismo lo debe saber ahora quiere hacer las cosas de la forma mas prolija posible como siempre hizo. Hay que dejar trabajar al grupo y sobre todo al DT que tiene toda la espalda del mundo para laburar, no solo por lo que ganó sino porque camina los pasillos de River antes que cualquier nabo de los que lo bardean nazca

1 me gusta

La cosa no es “decirlo públicamente” sino apurarse en las negociaciones para traer lo que se necesita, porque el partido ocntra los paraguayos es el 3 de julio y 24hs antes del mismo la CONMEBOL te cierra la posibilidad de las tres incorporaciones y cambios en la lista que actualmente tenés.

Si River no aprovecha eso y sigue con el mismo equipo y con Batalla de arquero, va a ser difícil superar las llaves que nos toquen y poder conseguir la Copa.

Sisi, conozco los plazos, yo imagino que se estarán moviendo con cautela dentro de las posibilidades de lo que se puede traer, el ejemplo mas claro de esto es cuando vino dalessandro, un dia nos levantamos y estaba, el ejemplo mas claro de cuando se filtra algo y se complica es lo de montoya. Confiemos en que van a estar los jugadores para esa fecha, a mi me preocupa mas que nada el arquero, lo demas son cosas solucionables, a muchos no les cierra Casco en ese caso puede jugar Mayada, después se verá si alguno de los que vuelven se quedan y si se suma algun jugador de campo mas. Que la bronca porque bosta sale campeon no nos nuble, este semestre fue muy bueno y el que viene puede ser mejor.