River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Saquen a Casco al menos que sí tiene reemplazo y mejor que él, es la cara de la derrota. Para partidos de copas con esa cara de crustáceo nos lleva a la eliminación.

El partido de hoy si de algo tiene que servir además del de Central y CASLA es que hay que traer buenos refuerzos. Otra cosa a tener en cuenta es como nos va a jugar Guaraní, parecido a Racin o Central. Nos van a jugar a trabar el partido lo más posible, hoy Racin se puso 3 a 0 con poco y nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Mayada no puede faltar. Hoy demostró que con el equipo caído al menos mostró sangre.

1 me gusta

Yo lo llevo a mayada al sector derecho de la defensa y de tres traigo un refuerzo.
El piri seria lo ideal pero lo veo complicado.
Y un arquero urgente

Partido con mayadona afuera: 0-3

Partido con mayadona adentro: 2-0

9 Me gusta

Definitivamente Mayada tiene q jugar por Casco y este al banco el drama principal sigue siendo el arquero es un chiste q todos los partidos se mande un blooper y termine en gol y a remar de atras

No hay que subestimar al rival y traer los TRES refuerzos de jerarquía que se pueden incorporar para la Libertadores, un arquero, un lateral en lugar de Casco y un armador.

1 me gusta

Sigamos pelotudeando, rezándole a la suerte y tirando de la soga nomas, que no solo que nos vamos a pegar un golpazo ya en octavos nomas, sino que nos vamos a tener que conformar con la Sudaca el año que viene porque a la Libertadores ni la vamos a jugar

2 Me gusta

Para el partido de ida, podemos incorporar a alguien? En la transmision de la polla y puntita dijeron que NO!!. Diganme que no es cierto

Yo pongo a Mayada por Casco que fue donde mejor jugo hasta ahora si es que no traen a Vangioni obvio, un arquero si o si hay q traer eso no se puede negociar tiene q ser la principal incorporacion

Mora (Por lesión)
Centurión (Por el arquero que traigan)
Domingo

Aunque me gustaría dejar afuera a Alonso, Andrade, si se pudieran hacer 5 cambios.

Para mi algunos estan muy relajados con la copa. La realidad es que si quedamos afuera este año se da todo a pedir de boca y se transforma en un año nefasto. La única piedra sería el clásico que perdieron, muy poco para River en el año.

1 me gusta

Me preocupa que últimamente el equipo dió más garantías de visitante que de local. En otro contexto diría que empatar allá es bueno pero ahora creo que sería negativo, más si es un 0-0. Hay que hacer un gol en Paraguay sí o sí.

La revancha es el martes 11/7 en River?

No, en agosto

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Si podemos, a 3 jugadores y despues si llegamos a semis otros 3

1 me gusta

No digas eso de Batalla por favor

también se manda bloopers que no terminan en gol
//youtu.be/6b5THRSqXFo

3 Me gusta

Guarani no puede ganar nunca, son paraguayos clase B
La copa se va a complicar desde cuartos si seguimos asi

UN ARQUERO
Moreira - Maidana - MQ - Mayada
Pity - Ponzio - Rojas - Nacho
Driussi - Alario

Que los refuerzos los usen para tener gente en el banco que cuando los necesitemos NO ESTÉN LESIONADOS.

Y que limpien a toda la basura que está ocupando un lugar al pedo en el plantel, chau Domingo, chau Mina, Auzqui, Alonso, Ladrondo, Rossi chau chau chauuu.

Que el banco quede con Velazco, Casco, Lollo, Palacios, Bertolo, Arzura y traigan 2 delanteros que cuando los necesitemos, estén.

2 Me gusta

Si “ataja” lafalla,ni me gasto en ver el partido.

1 me gusta

Si salimos a la cancha con los 11 de ayer nos comemos 5

1 me gusta

Mmm no creo Mayada por Casco y alguien por Batalla mas los mismos de ayer a Guarani se le gana