Entre un partido y otro por ahi vamos con 11 diferentes…
Quizas eso sirve para mantener el plantel al menos
Con la base vamos a jugar, yo creo en que no se va a ir ninguno hasta diciembre por lo menos.
Ahora el partido de ida es casi seguro lo va a jugar el hijo de mil puta de Batalla, no creo que traigan a alguien en este corto lapso, ojala que si
Qué raro el fracasado de Caceres saliendo a boquear, siempre hizo lo mismo ese muchacho, no aprendió nada…
Que cagada esto de esperar mas de un mes para la revancha
Lo bueno que si perdemos esas 4 semanas nos van a dar posibilidad de reacomodo, pero esto aplica en viceversa
Amigo si salen los resultados como todos queremos va a ser muy manija la previa de cada partido. 1 mes trepando las paredes
Tanto tiempo entre partido y revancha
Carcome la ansiedad
Acostumbrados a las copas de miercoles miercoles y miercoles
Que dijo?
El 04/07 es mi cumpleaños! Ganen manga de forros!!
Que lo toma como una revancha, que nos respeta pero tiene con qué ganarle a River, etc. Igual no me parece mal que diga eso pero siempre me pareció un tipo que quedó resentido cuando se fue del club, una especie de sand. Aparte también habló sobre la “personalidad” del triste fuera de la cancha, no se, siempre que le ponen un micrófono pareciera que busca fama…
Ahh pense que habia boqueado, por lo que contas no se desubico. Pero si es cierto que habia quedado resentido, si mal no recuerdo cuando llego a la bosta boqueo algo tambien. Hay algunos tipos a los que le gusta mas hablar que jugar
vamos todos a paraguay!! así como llega, el aguinaldo se va.
1800 aprox el viaje muchachos… vamos a copar asunción como en el 2015
Que traigan un arquero de "nivel2 y este partido a River no se le escapa, pero si seguimos con el arquero “regala goles” que tenemos, vamos a cortar clavos para pasar de ronda, y lo de incoporar un arquero debe ser ahora sí o sí, porque sino recién se puede incorporar a alguien antes de la semifinal y en cuartos si pasamos con Batalla en el arco, va a ser más difícil…
A VER JUGADORES DT Y DIRIGENTES PELOTUDOS
GANEN LA LIBERTADORES HIJOS DE PUTAS
Para ganarla, se necesita la ayuda de Sandra Rossi y su neurociencia, nada de gallardo ni mistica ni otras idioteces que ya cumplieron ciclo.
Olvidense de ganarle a Garaní ehh
No se pueden hacer contrataciones para éste partido? Yo pensé q sí.
Con este equipo con un 1 a 1 de visitante firmo con sangre
En ataque les podemos ganar y quizas con cierta comodidad. El problema es que en defensa estan los Batalla, C*sco y Moreira. Hay que volar a la mierda a esos y traer reemplazos de calidad.