River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Hay que ganar los dos partidos

3 Me gusta

Hay gente que flashea que es el DT y analiza los rivales jaja.

Los Rivales los tiene que analizar Gallardo!!
No los hinchas.

“Ojo qué tal equipo ataca bien x afuera” como si influiría en algo que lo sepamos nosotros.

1 me gusta

se ve que no tenes en cuenta que Wilstermann ya dijo que va a cambiar su localia a La Paz.

Hay que pasar a cuartos, no me importan los resultados.

3 Me gusta

No le veo mucho sentido a que se juegue la vuelta un mes después que el partido de ida.

1 me gusta

La peor fue la serie de cuartos por el parate del mundial 2006, se jugó la ida con Libertad a principios de Mayo y la vuelta a fin de julio!!! Se había desarmado todo el equipo y nos hicieron mierda.

4 Me gusta

Fue tremendo esa vez, me acuerdo que casi no completamos el banco

1 me gusta

Creo que las daba el club a los que tenian abono y podian ir, puede ser? Y despues algunas se vendian en el estadio de la visita. Tambien las filiales agarran entradas para esos partidos.

Se anda diciendo que entre la ida y vuelta va a haber un mes de diferencia… que continente bananero este.

2 Me gusta

Eso es lo unico que se sabia en realidad. Y las fechas son miercoles 5 de julio y martes 8 de agosto

Hace meses que se sabia que iba a ser así, ahora se empezó a hablar porque a los equipos argentinos se les complica con el partido de ida

si ahi les escribi a un par de filiales en fb

ESTE AÑO CUESTE LO QUE CUESTE

3 Me gusta

Martes 4/7 - 21.45 Ida contra Guaraní

A MATAR O MORIR

2 Me gusta

Confirmado desde Conmebol:

Guaraní-River: Martes 4/7 21:45

River-Guaraní: Martes 8/8 21:45

1 me gusta

Que se juega la ida en una fecha y la vuelta 1 mes después es un mamarracho, no es serio.

1 me gusta

Pense que se iba a terminar cambiando, es una joda por donde se lo mire, en la nueva dirigencia se la quieren dar serios y son igual que siempre.

Cada vez que miro las fechas me indigno un poco mas.

1 me gusta

para peor, tenemos que hacer los cambios en la lista antes del primer partido. No se como vamos a hacer con la pretemporada y los refuerzos.

2 Me gusta

Y cual es el motivo por el cual se tiene que jugar si o si el partido de ida ahora tan rapido?

Si la vuelta va a ser el 8 de agosto, estira el partido de ida hasta el 1 de agosto. Cual es la necesidad de jugarlo ya?

Somos un desastre…

3 Me gusta