Hay que ganar los dos partidos
Hay gente que flashea que es el DT y analiza los rivales jaja.
Los Rivales los tiene que analizar Gallardo!!
No los hinchas.
“Ojo qué tal equipo ataca bien x afuera” como si influiría en algo que lo sepamos nosotros.
se ve que no tenes en cuenta que Wilstermann ya dijo que va a cambiar su localia a La Paz.
Hay que pasar a cuartos, no me importan los resultados.
No le veo mucho sentido a que se juegue la vuelta un mes después que el partido de ida.
La peor fue la serie de cuartos por el parate del mundial 2006, se jugó la ida con Libertad a principios de Mayo y la vuelta a fin de julio!!! Se había desarmado todo el equipo y nos hicieron mierda.
Fue tremendo esa vez, me acuerdo que casi no completamos el banco
Creo que las daba el club a los que tenian abono y podian ir, puede ser? Y despues algunas se vendian en el estadio de la visita. Tambien las filiales agarran entradas para esos partidos.
Se anda diciendo que entre la ida y vuelta va a haber un mes de diferencia… que continente bananero este.
Eso es lo unico que se sabia en realidad. Y las fechas son miercoles 5 de julio y martes 8 de agosto
Hace meses que se sabia que iba a ser así, ahora se empezó a hablar porque a los equipos argentinos se les complica con el partido de ida
si ahi les escribi a un par de filiales en fb
ESTE AÑO CUESTE LO QUE CUESTE
Martes 4/7 - 21.45 Ida contra Guaraní
A MATAR O MORIR
Confirmado desde Conmebol:
Guaraní-River: Martes 4/7 21:45
River-Guaraní: Martes 8/8 21:45
Que se juega la ida en una fecha y la vuelta 1 mes después es un mamarracho, no es serio.
Pense que se iba a terminar cambiando, es una joda por donde se lo mire, en la nueva dirigencia se la quieren dar serios y son igual que siempre.
Cada vez que miro las fechas me indigno un poco mas.
para peor, tenemos que hacer los cambios en la lista antes del primer partido. No se como vamos a hacer con la pretemporada y los refuerzos.
Y cual es el motivo por el cual se tiene que jugar si o si el partido de ida ahora tan rapido?
Si la vuelta va a ser el 8 de agosto, estira el partido de ida hasta el 1 de agosto. Cual es la necesidad de jugarlo ya?
Somos un desastre…