River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

1 me gusta

Tiró cualquier cosa igual. Después Fava ya estaba diciendo que SL jugaba la ida el 6 de julio.

[Tweet]875392701448937472[/tweet]

Parece que no sólo los argentinos pidieron el cambio de fecha, sino también Emelec y Nacional de Uruguay.

4 Me gusta

yo la cautela me la paso por las bolas, no somos el river del 2008 estamos con el muñeco y algo sabe.
tenemos un excelente 11 titular mas 2 o 3 suplentes que acompañan
yo a este plantel le exijo minimo semis y por ende destrozar a guarani

3 Me gusta

Durísimo el partido, guaraní lo tiene a… y después en la defensa lo tiene a… y el técnico es super ganador, es ehh ehh ehh …

Fuera de joda alguien vió algún partido de guaraní?

Le vamos a romper el orto a guarani

2 Me gusta

RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDAR…

10 Me gusta

El problema con tu exigencia es que en cuartos nos enfrentaríamos al mejor equipo del torneo, x lo menos en cuanto a puntos sacados.

claro, pero como dije antes si fueramos el river del 2008 si iria con cautela pero como veo la forma de jugar de este plantel mas el dt con ganas de ganar siempre, me da confianza y se que si se llega a dar van a dejar todo (como hicieron con cruzeiro en su momento por ej)

despues es la copa, tiras 20 tiros en los palos te hacen uno y chau.
pero en la previa a este plantel le tengo fe.

1 me gusta

Bueno, pero en todo caso la exigencia sería llegar hasta la final (bah, ganar todo en realidad), ya que si exigís ganarle al número uno no vas a aceptar perder contra otro menos rankeado jaja.

si obvio, yo dije a semis como minimo, despues q pase lo q tenga q pasar.

Al que mas puntos sacó en una primer rueda de copa le hicimos el amor y terminaron tirando gas pimienta atras de un alambre

11 Me gusta

Son brasileros. Racing de Sava los estaba eliminando el año pasado.

2 Me gusta

La diferencia es que a mineiro no los dirige un cagon como arruabaverga, igualmente el 11 titular es capaz de cualquier cosa. Mucha fe les tengo, no me defrauden soretitos

Colorante de torta con mentol y fueron los efectivos policiales, informese apropiedamente hombre horrible!

7 Me gusta

Son limitadisimos! lo unico que tienen es el “orden” tactico y la pelota parada

Les tenemos que romper el orto en los dos partidos. Recien vendieron Nestor Camacho, el mejor jugador de Guarani lejos. No juegan a nada, sufren la pelota parada… pero bueno… es fútbol y puede pasar cualquier cosa no?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Dsp del torneo paraguayo (termina en 2 semanas), Camacho se incorporará a Olimpia.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Encima lo peor es que los paraguas nos querían enfrentar a nosotros jajaja. La andan boquiando en twitter

1 me gusta

Lo que me rei la primera vez que lei lo del colorante no tiene nombre!

1 me gusta

che ya se que falta pero alguno sabe como se estan manejando en estos tiempos con el tema de las entradas cuando nos toca salir al exterior???
las venden en el club? hay que hablar con la barrita sida? venta online? como se hacee

Es una payasada esto de jugar con una diferencia de casi un mes entre el primer partido de octavos y la revancha. ¿Como se puede tener tan mal criterio?.

No hay que subestimar a nadie. En las copas un mal partido te deja afuera. Así que Dónofrio, compren un arquero y algun lateral como mínimo. Y ni se les ocurra vender a los jugadores clave.

8 Me gusta