¿Boca define de local o visitante?
Pa k kieres saber eso jaja saludos
¿Boca define de local o visitante?
Pa k kieres saber eso jaja saludos
el 17 de diciembre contra el Real, pero hay que pensar en las semis primero
No hay que dar por ganada la serie. Déjense de joder… Guarany tiene la estirpe de todo equipo paraguayo. Vamos a ver como se van sucediendo las cosas.
Garnero es el DT de Guarani? jajaja con quien jugamos los cuartos?
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
A mi eso es lo que mas cautela me hace tener,que venimos jugando mucho mejor que cuando los enfrentamos en 2015,porque las cosas se pueden dar al revés de la logica tranquilamente y mas teniendo al manco en el arco.
Algunos ya se imaginan en la final,parece que nunca se comieron una decepción de River.Vamos callados y paso a paso.
Todo bien con Guaraní pero te molesto, quien carajo es la de tu avatar? Hace años que me cuelgo y quiero preguntar jaja.
PD: partido a partido, para mi en estas instancias ya no existe el rival fácil, es a todo o nada; si podría elegir evitaría la altura.
Sin subestimar a nadie,a mi no me genera miedo ninguno de los que están.Es más,ni un equipo de sudamérica me genera miedo.Creo que River es superior a todos.
Pero bueno,después hay muchos factores por considerar (por ejem. Lafalla y Casco).Somos nuestro peor rival.
Dijeron que van a sacar a Mora de la lista y pensaban traer otro delantero. La verdad tendríamos que corregir otros lugares, el arquero es una caja de Pandora, hace falta otro lateral y un cinco por las dudas. Estos boludos no mueven el culo y van a terminar regalando otra Copa, con lo que hay, creo que no nos alcanza.
Con este equipo a mineiro no lo pasas
Si no traen un arquero y un lateral nos quedamos afuera con Guaraní. Que semis ni que semis.
Remy Lacroix.
Enserio? Lo tenía mejor ubicado. Habría preferido cruzarme con cualquiera de los otros.
Igualmente, si se quiere ser c*mp**n hay que ganarle al que se cruce
Acaba de decir Fava que SL no va a traer refuerzos para 8vos ni 4tos, recién para semis. No sé si con lo que tienen les alcanza eh.
Maten al hijo de puta de Batata, porque Gallardo no lo va a sacar ni en pedo
Batalla se va a acomodar el día que Rojas haga un penal en un partido clave
ejemplo:
4tos de final
ida: River 2 Atl Mineiro 1
vuelta: minuto 89 River 0 Alt Mineiro 0… Rojas le escupe la cara a Robinho, patea Fred y …
gol y afuera de la copa obvio, si Batalla no te va a salvar nunca en su puta vida
Segun Yarroch hay chances de que el partido se pase para agosto.
O aunque sea para fines de Julio