River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

En caso de que se den los resultados que queremos, espero jugar semis con lanus y sacarnos las espinas de la sudamericana 2013 y la supercopa esa que se jugo en febrero. Al cuervo no le tengo ningun rencor si contra bauza les ganamos siempre

para mi Lanus ni fu ni fa, no tengo un hincha de Lanus a 200 km a la redonda, jamas vi a uno… al Casla es el que más odio le tengo despues de uoca, y eliminarlos de una semifinal de copa taparia lo del 2008 que ellos lo cuentan como un titulo más… ademas seria la venganza por este torneo

1 me gusta

Mineiro no es para nada un cuco. Pasó como mejor ubicado porque en su grupo le tocó Sport Boys de Bolivia, que le hizo creo que 5 en Brasil, y después Godoy Cruz fue a jugar el último partido, ya clasificado, con suplentes y se comió 5.

De preferir en cuartos, prefiero a Wilsterman. La altura es un dolor de huevo, si. Pero podes ir a jugar la ida tratando de como mucho perder por un gol y después lo cagás a goles de local. Lo que me preocupa, sería una hipotética final, con Lanús y Casla para mí. Aunque The Strongest si anda filoso lo puede eliminar tranquilamente a Lanús. Del otro lado de la llave quedaron todos cruces para que se eliminen entre ellos los brasileros.

1 me gusta

Mucha razón con lo de Lanús, es un meh terrible…
Y la herida del 2008 con San Lorenzo se cerró con lo de la Recopa, para mí. Final internacional, en tu casa…

4 Me gusta

Un rival paraguayo dificilmente sea una papa, y nosotros tenemos un arquero que se mete goles solo. Dejen de subestimar, con Indepte del Valle hacian lo mismo

5 Me gusta

Que copado que tengan la bola de cristal y sepan ya que los cuartos son con el Mineiro. Una cosa que tiene este deporte y más en sudamérica es que es muy impredecible. Primero lo primero, Guaraní, que lejos está de ser una papa como dijeron más arriba, papa también era Sarmiento…

2 Me gusta

coincido en no subestimar, pero a diferencias del año pasado, este equipo da muchas garantias a comparación del otro que veniamos a los tumbos

cuando digo garantias, no pensar en Batalla please

Ya empezaron las notitas al dt de Guaraní, ahora en un rato saldrá la del jugador hincha de uoquita que sueña con hacerle un gol a river…
MAMADERA, y son las 10 am

2 Me gusta

No hay que subestimar a ninguno en estas instancias, cualquier moco lo pagas caro y a la casa.
Que te toque Willsterman en un hipotético 4tos, no sería garantía de nada.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Ya pusieron que van a entrenar en el predio de la mierda para la vuelta? :lol:

4 Me gusta

1 me gusta

el problema es San Lorenzo en Semis… Mmmhh…

no pasa naranja, estamos en epoca de venganzas

Con que liviandad hablan de semis aca. Que yo sepa ni River ni San Lorenzo estan ahi todavia

10 Me gusta

BASTA DE CONJETURAS!

RIVER, ARRANCÓ LA COPA, VAMOS POR ELLA!

Me pusieron el famoso radar anti mierda porque cuando voy a la pagina siguiente me pone si estoy seguro de salir de la pagina y las opciones salir y abandonar, cuando yo no quiero abandonar jajaajaj.

Primero Guarani hijos de puta que no va a ser para nada fácil, ningun equipo paraguayo es accesible. Despues veremos como sigue todo

PD: The Strongest elimina a Lanus

5 Me gusta

Los dos extremos son malos.

Ni pensar en River en la final, ni pensar en River eliminado en 8vos.

Obvio. Yo me tengo mucha fe si a este equipo se le hacen algunos retoques, pero de ahí a decir que ya estamos en semis…

1 me gusta

Cuándo jugamos la final?

1 me gusta

San Lorenzo tiene el fixture menos complicado si se puede decir.