River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

peor es contra el Real potosí

Dejaron el torneo local de lado, igual tienen uno de los mejores equipos de la copa, yo a River le tengo toda la fé contra Atl. Mineiro, es un equipo que sale a atacar y River juega muy bien de visitante. Nos tocaría primero acá y después en el Mineirao.

Palmeiras arrasó el año pasado pero se le desarmó el equipo, empezando por Gabriel Jesus. Si llegan a la final no son ningún cuco. Santos y Gremio son hoy por los mejores brasileros y están mentalizados en ganar la copa pero no tienen mucho realmente.

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS Y NO VENDAN A NADIE

Bueno sólo a Auzqui, sólo a él

1 me gusta

Si River elimina a Guarani. ¿Que prefieren en cuartos?
A) jugar contra Atlético Mineiro definiendo de visitante
B) jugar contra Jorge Wilstermann a 3650 metros de altura con Batalla en el arco (definimos de local)

Y los bosteros lo miran por televisión, mamita que manija

1 me gusta

Mineiro, prefiero jugar contra un rival que a priori es dificil que contra uno facil pero que influye un factor externo. Igual primero hay que pasar octavos, bajemos un poco los humos

6 Me gusta

Lo único bueno es que nos tocó un solo brasilero en la llave y si bien tiene nombres pesados están en los 33 años para arriba, otra cosa buena están dos argentinos ganables, lo malo la altura quedó de este lado de la llave aunque siendo los partidos más espaciados no sería tanto problema. Wilsterman ganó todo de local y perdió de visitante pero metió muchos goles, ojo con eso!

Wilsterman,porque si perdemos alla tengo fe que River en la vuelta puede hacer los goles que hagan falta para dar vuelta la serie,como en 2015 que perdimos con Olmedo alla pero cuando jugamos de Local ganamos 3 a 0 tranqui

Definir de visitante vs Mineiro no me gusta nada,porque me recuerda a las epocas oscuras de copa de los 90 y 2000s donde aca ganabamos por la minima y alla nos goleaban,y lo de Cruzeiro fue un caso unico en la historia,una excepcion a la regla,no me gusta tentar tanto a la suerte,ademas es sabido que los brazucas son lo mas hijo de puta jugando de local en la copa,hacen todo tipo de maniobra extra deportivas con tal de cagarte la vida,liberan zonas para que te bajen los vidrios del colectivo,te mandan a la cana a reprimir,en el vestuario te van a amenazar con chumbos como a Tigre,si estan quedando afuera los jugadores empiezan a las piñas,etc

Y a Domingo.

no… a ese que no lo vendan, que lo regalen.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

tal cual, aca veo que ya estan hablando de cuartos y de semis… muchachos, primero hay que jugar (y ganarle) a guaraní.

2 Me gusta

En la copa dame siempre rivales difíciles, porque forjan personalidad en el equipo.

3 Me gusta

Quien te va a comprar a ese perro???
Si les ofrecen un palo dólar yo lo vendería sin chistar

Wilstermann es de Cochabamba. Ahi la altura es de 2600 mts. Es más comparable a jugar en Ecuador, no es tan determinante la altura. Yo prefiero jugar con Wilstermann y definir de local.

Hermoso rival! Uno de los 2 que yo quería, y la llave es bastante favorable! :smiley:

Ah, y si me toca quedar eliminado, prefiero que sea con un Mineiro que con un Josesito Wilstermann en 4tos…
Ganar en Brasil de visitante, seria una GRAN muestra de carácter para lo que restaría.

Paso a paso, a ganarle a Guarani primero, River!!!

1 me gusta

Guarani de nuevo, quiero llorar, recuerdoss

1 me gusta

Juega en Oruro o La Paz, su estadio en Cochabamba esta cerrado hasta el 2018 por reformas.

El rival es una papa. Hay que pasar sin problemas a cuartos donde seguramente va a estar Atl. Mineiro. Ahí veremos cómo estamos. En semi puede tocar Lanús o el Cuervo. Ojalá toquen estos últimos para ejecutar la venganza. Y la final podría ser con un brazuca, para mí, sería menos traumático que los enfrentamientos con argentinos por más amargos que sean los argentinos. Si llegamos a la final habiendo superado a dos de acá, no importa quien venga en la final, seríamos favoritos.

No tenía ese dato, en ese caso si son 3600 msnm. Habria que ver que tanto pueden aprovechar la altura o sufrirla por no estar aclimatados ellos tampoco.

1 me gusta

Al final que pasó con el pedido de jugar la ida más tarde? Se sabe algo?

Ya puse la llave en el primer post.

Hay que pasar a Guarani primero, pero poniendolo como se ve el tema de la altura, en cuartos prefiero al Mineiros, un mal partido en la altura y te comes 3 o 4 facil, ahi ya no depende lo futbolistico, depende directamente el factor altura.
En cambio en Brasil, obvio que sera durisimo, pero es a igualdad de condiciones, y definiendo de visitante le tengo toda la fe, haces un buen partido aca y alla ellos se les va a complicar.
Lo importante ahora es mantener la base, de ser posible mantener a Alario y Driussi, el medio dificilmente se desarme, y contratar un lateral, un muy buen mediocampista y un delantero. Dudo mucho que River vaya a buscar un arquero por eso digo esos tres refuerzos, aunque creo que en cuartos o semis podes contratar mas jugadores…