Sabes que tenes razón? Cuesta olvidarse el formato viejo jaja, podemos decir que al menos Si river pasa cuartos define todo de local.
Guaraní no me preocupa tanto. Creo que se le puede ganar aunque sea por peso individual. Esperemos que no desarmen el equipo y traigan buenos refuerzos. Los que me pueden preocupar son los de Mineiro. Se nos viene pesada en cuartos.
Tuvieron que hacer 4 goles para ganarle a Central la final de la CA porque a Batalla le metieron 3, en dos de los cuales tuvo clara incidencia, y el domingo anterior venía de comerse 4 en un superclásico(o sea que en menos de una semana se morfó 7). Por muy bien que juegue River, siempre le van a llegar y tiene que tener un arquero que banque la parada, no un pibe que se está formando que lo bancan porque es del club. En todas las grandes épocas de River, hubo un arquero que fue clave en mayor o menor medida: Amadeo, Fillol, Pumpido, Burgos y Barovero. Arqueros recordados que fueron importantes en equipos que nos dieron mucho. No me gusta que le saquen responsabilidad al arquero para tirarle la pelota a los delanteros(que también tienen que hacer su parte, es verdad).
Salvo contra San Lorenzo, venimos metiendo de a 3 goles jugando de visitante Melgar, boca, gimnasia, Tucumán.
Es el arquero, ese puto arquero, y los laterales que no terminan de convencer.
Y falta recambio, se jode uno y estamos en el horno.
Driussi y alario metieron goles hasta con la chota,esos son nuestros delanteros.Auzqui fue el que erró demasiado y por lo menos yo lo puteo a la par que al manco hijo de puta.Entre los dos regalaron un campeonato.
No jaja, River define de local contra todos excepto Lanus, Gremio y Mineiro osea puede pasar que defina todo de local o que salvo en Octavos defina todo afuera porque puede tocar Lanus en semis y Gremio en la Final
Igualmente para mi Gremio no va a ser finalista, así que si llegamos a la Final vamos a definir en casa
Guarani vendio a su mejor jugador, Camacho, a Olimpia
No digo que seamos menos que nadie. Pero tenemos tan buen equipo que me daría mucha bronca que se arruine por unos detalles solucionables en el mercado de pases. De hecho estamos entre los mejores 3 equipos con seguridad, si no somos el mejor pega en el palo. Por eso me daría bronca que se tire todo al pasto por dos cagones que te arruinan una serie chiva tranquilamente.
En que fechas se jugaria?
Es nuestro fuerte jugar de visitante. Por eso nos viene bien si pasamos definir en Brasil como en 2015 con Cruzeiro.
Lo bueno? Hay un solo brasilero en nuestra llave camino a la final. Lo malo, es que es el que mejor está, que es el Mineiro. De los argentinos, creo que tenemos al rival mas complicado.
Igual es al pedo ilusionarse, es sabido que a este equipo no le da la nafta para ganar esta copa.
los 4tos van a ser mineiro-river y casla-lanus. tremendas semis se pueden dar.
Santos (tiene nuevo DT) y Gremio son los mejores equipos brasileros en la actualidad, aunque comparto que es al pedo ilusionarse, todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa
Guaraní, ah la historia se repite.
a no subestimar a guarani. lo mejor de todo es el viaje. ojo q los bolivianos le pueden ganar a mineiro.
Salio primero de grupo pero no dice nada eso, en el brasileirao esta en el puesto 17 de 20, en cambio Gremio va segundo y Santos quinto, Palmeiras esta 15.
Si llegamos a Copar en Belo Horizonte y en Asuncion otra vez voy a tener que cortarles un agujero en zona de la japi a todos mis pantalones ya que no me la baja nadie.
cuando hay q entregar la nueva lista para la copa?
Nos tocó justo el que yo no quería. Guaraní es un equipo que te complica la vida, no nos olvidemos que le metió 3 goles a Corinthians y Racing, y que nos complicó bastante las cosas a nosotros.
A mi no me gustan esos equipitos chicos que van a jugar a vida o muerte y tienen orto, prefiero siempre un rival más consolidado del cual uno no espera sorpresas, no te ponen la presión de ganar antes de jugarlo y los jugadores no se confían tampoco.
No hay que subestimar a nadie, pero estás hablando de un Guaraní de hace 2 años! El actual es menor equipo. Hay que respetarlo, pero por favor no pongamos de parámetro al del 2015.
De todas maneras, no es una boludez como tildan muchos, y la mentalidad debe ser ganar la llave seriamente y estar atentos los 180min. No quiero otro Ind del Valle.
Muchachos, qué mierda tienen en la cabeza los que hablan de va a ser jodido los 4tos, la semis, etc.
Primero que nada respetemos a Guaraní que no es un equipito, son paraguayos y ponen huevo (y andan arriba en su torneo), no nos olvidemos que en 2015 dejaron afuera a Corinthians y Racing, y a nosotros nos pelotearon (palo con el partido 1-0 sin ir más lejos). No podemos dar nada por ganado, menos con el recambio que tenemos, más acentuado en algún puesto que en otro, porque se nos lesiona medio titular y ya estamos cortando clavos, y teniendo en cuenta el arquero pierdepartidos que todo indica va a seguir… no tenemos NADA fácil.
Vamos a tener que pedirle a los de arriba que nos ganen los partidos y a los de atrás que traten lo humanamente posible de que Batalla no salga a cortar un centro porque somos boleta.
La copa es así, la pasás mal siempre salvo que puedas meter una buena diferencia (cosa muy rara hoy por hoy), si el rival está a uno o dos goles tuyo va a llenarte de centros y tiros de afuera. La verdad me tengo cero fe, sobre todo en un hipotético cruce de 4tos con Mineiro allá.