River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

En Ecuador no arrugó y ganamos por él. Quiero ver a San Lorenzo a ver que hace allá.

Si quieren ver el vaso medio vacío, suerte para uds.

Por que? Si pueden traer un arquero mejor.
Yo lo banque lo que pude, pero jamas tuvimos un arquero que falle tanto en momentos tan claves… ni el indio Vega. Yo le tengo desconfianza. Putear no lo putearia pero es innegable que se caga. Y hay que ganar la copa… repasa los equipos historicos de River y en todos hay grandes arqueros.

Por eso necesitamos un arquero colega, se que a va ser imposible conseguir a otro Barovero, pero por lo menos que venga alguien que no se haga los goles solito, ya con eso estamos bien.

1 me gusta

Estoy hablando en el hipotético caso que siga el pibe.

¿En serio pensás que van a traer un arquero? ¿Esta dirigencia?

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

No lo van a traer.

Crack nunca dije que River sea menos que nadie en esta copa,yo tambien me tengo mucha fe para poder ganarla,solo a mi gusto faltan algunos detalles en el plantel,pero a este River y con Gallardo en el banco se lo apoya a morir,mas en los mano a manos coperos,pero tampoco me gusta la soberbia de creer que ya somos campeones antes de jugar los partidos,ojo no lo digo por vos. Este River nunca nos va a dejar a pata.

Lo decía por el donkey.

1 me gusta

Compren un arquero dirigencia hija de puta

1 me gusta

Mineiro en cuartos…yo sabia que el mamarracho que hicimos en el ultimo partido del grupo nos iba a jugar en contra,no vaya a ser cosa que por esa pelotudez se complique todo…

1 me gusta

Me imagino que viste miles de series de copa no? y sobre todo de River… bueno, supongo que sabes que con un arquero que comete cagadas constantes, va a llegar un momento que algún error nos deja afuera.

Es como que un policía tenga armas de guerra, pero se enfrenta a los chorros en cuero…

Justamente, tenés que pedir por los que sabés que te pueden dar algo a cambio, o sea, LOS DELANTEROS.

Es joda?Auzqui, Larrondo y Alonso no son titulares y no habia otros-ACORDATE que tenemos a la mejor dupla delantera AlarioDriussi-
Batalla es el TITULAR no juega porque el titular se lesionó, el ES EL TITULAR, por eso.BUSCAR UN ARQUERO O NADA.

1 me gusta

Y tampoco es más que nadie este River, las cosas como son, hay algunos que piensan que ya estamos en Abu Dabi solo porque tenemos a Gallardo en el banco. Miren que también sabe lo que es perder, no ganó todo lo que jugo, Del Valle nos dejo afuera en octavos, perdimos dos finales de supercopa.

Lo que preocupa a la gran mayoría en este foro tiene toda la lógica del mundo, tenemos un arquero de mierda.

14 Me gusta

Porque los delanteros vienen cumpliendo como loco y el que no viene cumpliendo para nada es el arquero.

5 Me gusta

Ya está, los delanteros titulares ya los tenemos, y para ganar esta copa no hace falta tener solo buenos delanteros, SI LO SABRÁ RIVER!!!
Cualquier equipo para ganar la copa debe tener una defensa sólida y sobre todo un arquero que te salve en las jodidas.
Solo te voy a recordar la serie con Independiente Del valle, que pegamos 70 pelotas en los palos, y Ind tuvo una sola… que pasó? La salvó Barovero.

Lo de la copa Argentina no pasa todos los días, ese día River estuvo a punto de perder gracias a Batalla y hoy no estaríamos hablando en este thread.

Azcona…algunos sueñan todavía con ese muchacho jaja, a ese habia que traer no a Mina, ese volaba.

En realidad creo que no termino afectado casi nada, porque muchos equipos de los primeros quedaron parejos en puntos. Si no me equivoco y le erro en alguna, Si River era primero:

A - Guaraní (10) vs. Gremio (4)

B - Atl. Paranaense (13) vs. Santos (6)

C - Nacional (Uru.) (16) vs. Botafogo (7)

D - Emelec (11) vs. San Lorenzo (8)

E - The Strongest (14) vs. Mineiro (2)

F - Godoy Cruz (9) vs. Lanus (3)

G - Barcelona (12) vs. Palmeiras (5)

H - Wilsterman (15) vs. River (1)

El camino de River era primero en la estratosfera contra los bolivianos, cuartos con Guarani/Gremio, semifinales Guarani/Gremio/Mineiro/Strogest/Sanlamento/Emelec

Sacabas un argentino de la llave pero metias un brasileño

Cuadro parecido al de 2015 gente…

3 Me gusta

En realidad hubiese tocado igualmente Mineiro por más que hubiesemos ganado, porque se sorteo eso
La única diferencia es que hubiesemos definido de local

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

No, porque no se sorteo por la posición sino que se sacaba un papel con el nombre del equipo

Osea el cuadro hubiese sido exactamente el mismo, las posiciones sólo definen la localia no el rival

2 Me gusta

Yo pido ambas. Soy de River.

1 me gusta